cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3 solo carga al 71%

(Tema creado el: 04-05-2024 10:09 AM)
422 Visitas
Fay-Gaytan
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Buen día. 
Antier adquirí un Samsung Galaxy Fit 3 y hoy por primera vez lo puse a cargar. Al principio cargó rápido, pero una vez que llegó al 71% de carga no pasó de ahí y no carga hasta llegar al 100%, ¿que se puede hacer? El reloj está prácticamente nuevo, llevo desde el miércoles 3 de abril por la tarde usándolo. :(

5 Comentarios
Ogue
Active Level 8
Checa si donde lo cargas hay exceso de calor pudiera ser eso te digo porque algunos dispositivo que tengo así le pasa. Espero y te ayude eso.
Nathalierc
Beginner Level 2
Mi fit 3 no le dura la batería los 13 días que menciona la página
0 kudos
cicfl08
Beginner Level 2
A mi me duro una semana y ahora que quiero cargarlo por primera vez desde que me llego no carga
0 kudos
Alexx1504
Active Level 3
Pudiste solucionarlo?
0 kudos
Daniela92
Beginner Level 2

Se debe comprobar si hay actualizaciones de software disponibles para tu Galaxy Fit 3, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que tu Galaxy Fit 3 esté conectado a tu teléfono a través de Bluetooth:

- Abre la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono.

2. Verifica las actualizaciones en la aplicación Galaxy Wearable:

- Abre la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono.
- Selecciona tu Galaxy Fit 3 si tienes varios dispositivos conectados.
- Desplázate hacia abajo y selecciona la opción "Actualización de software del reloj" o una opción similar.
- Toca "Descargar e instalar" para buscar actualizaciones disponibles.

3. Sigue las instrucciones en pantalla:

- Si hay una actualización disponible, sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en tu Galaxy Fit 3.
Asegúrate de que tu Galaxy Fit 3 tenga suficiente batería antes de comenzar el proceso de actualización.

4. Una vez que la actualización se haya completado, reinicia tu Galaxy Fit 3 para asegurarte de que los cambios se apliquen correctamente.

1.  
0 kudos