cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Ring 💍

(Tema creado el: 10-03-2024 01:59 PM)
217 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Un nuevo compañero esta llegando compralo en Pre-venta

Aquí más a cerca de esta belleza 😍 

image

image

image

image

Aparte de lo anterior nos servirá para tomar fotos a distancia ...y detener alarmas ️ 

Solo con pulsar el Pulgar 2 veces y el dedo qué lleva tu Galaxy Ring 💍 y con este simple gesto podrás tomar fotos y pausar alarmas .

Si no sabes tu talla no te preocupes sigue estos sencillos pasos 

image

Como lo ven que color les gusta? Ya han tenido algún anillo de los que hay en el mercado ahora ? 

34 Comentarios
pabloarzt
Active Level 1
Tengo el Amazfit me gusta 👍🏻 estoy pensando en este Galaxy ring perooo no se hasta no ver las primeras impresiones de quienes lo pidieron aparte ya en diciembre estará en 4 mil o menos espero a q baje un poco más , así es samsung primero buen caro y ya después lo andan regalando
rubenleon
Active Level 4
Ojalá que ahora no haga eso Samsung de verdad si resulta molesto que en tan pocos meses pierda tan significativamente el valor de sus productos por sus mismas promociones
0 kudos
Wow y que tal ese anillo 💍 qué tiene Galaxy q no tenga ese la batería, el diseño
0 kudos
yomer0
Active Level 6
Esta padre eso de los gestos más opciones aparte de la spen , el gritar patata el poner la palma de la mano etc .
Exacto 👍🏻 a mi me encantó pensarlo en comprarlo de aquí a navidad
0 kudos
yomero23
Active Level 3
Yo lo quiero pero esperare al buen fin 🙏🔥 acabo de adquirir el Watch Ultra
Bien 👍🏻 en el buen fin a ver que promos hay
0 kudos
Anapaula4
Active Level 6
Wow estaría genial hicieran en Oro y Oro blanco para argollas de matrimonio , y que estas tengan un rastreador para ver donde anda el esposo 😉🫠 no se se me ocurre