cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY RING

(Tema creado el: 10-23-2024 08:01 PM)
170 Visitas
valfonso
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien mas está de acuerdo que no sirve para nada, no te da ninguna interacción no te manda reportes en general creo que ha sido el gasto más suntuoso y estúpido del año
9 Comentarios
Cuando haces ejercicio, te ayuda a registrar tu ritmo cardíaco, pasos y demás, no?
Para la calidad del sueño?
Es complemento para el celular de ciertos parámetros de salud, o al menos así lo veo
0 kudos
valfonso
Active Level 1
Tengo el watch 7 ultra ya tenía todo eso y además ese si te avisa los avances el ring lo use 2 días enteros sin el watch y es un objeto inerte
Magos81
Expert Level 1
Creo que más bien es para aquellos que no tienen un watch y quieren tener las mediciones
O incluso para los que tienen el watch pero no les gusta dormir con el, pero quieren saber los datos de sueño y demás
Lo de los toques para desactivar la alarma o el gesto para tomar una foto me parece práctico. Pero como dices eso lo puedes hacer con el watch
Y aunque puede que para ti no haya sido una buena opción habrá muchos otros que sí estén conformes con su compra
valfonso
Active Level 1
Si el punto es que cómo gadget debe de ofrecer algo más ejemplo Aura ring te monitorea glucosa y presion
Que intentaba la marca en lanzar al mercado algo que ya tenias y con muy buenos avances
Magos81
Expert Level 1
😮 No tenía idea
Entonces si le hace falta al Galaxy Ring medir más cosas
0 kudos
valfonso
Active Level 1
Totalmente
Al-
Expert Level 4
El medidor de glucosa lo interpreta más no lo mide, lo mides con aparatos externos que recopilan esa información por medio de muestras de Sangre; Aura lo interpreta y da estimados en base a sueño y entrenamiento además del medidor que va en el cuerpo. El Watch hace algo similar, pero lo hace en base al sueño. Estaría increíble la neta, cuantas personas dejarían de usar esos aparatos de lectura súper caros. Sin embargo en la app de health hay medidores compatibles que pueden hacer lo mismo de enviar la información en tu registro de salud. Ojalá en un futuro podamos llegar a ver algo así, estaría padrísimo.1729775695307_1729775695300_0.jpg1729775977557_1729775977551_0.png
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Respondiendo a tu post, yo lo hice exclusivamente para que me midiera el sueño, y la neta me gusta mucho la información que brinda, además de las recomendaciones de acuerdo al puntaje que obtengas por día pero sí siento que pueden añadir más funciones y no dudo que lo hagan. Ya veremos qué nos depara el futuro.
Pues es un warable
Te lleva un registro de parámetros físicos
Consulta de nivel de energía
Monitoreo de sueño
Registro de actividad diaria
Frecuencia cardíaca
Te ayuda para tomar fotos o videos
Hasta para apagar la alarma
Lo uso en paralelo con mi galaxy watch y con el fit 3 funcionan en conjunto muy bien
Saludos 👋
0 kudos