cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4 no tiene controlador de camara

(Tema creado el: 01-22-2023 02:34 PM)
340 Visitas
MariferMarifer
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola, acabo de comprar un galaxy watch 4 y no trae pre instalada la aplicación de la cámara, la intente descargar desde su tienda y tampoco me deja, que puedo hacer?

7 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Dónde lo compraste? No vas a poder descargarla. Se supone que debería venir con la app. Te recomiendo llevarlo a un centro de Samsung, a ver si lo pueden meter, porque de otra forma no hay.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Members_Z6ZOUFu!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
Gutty85
Active Level 6
A mi me pasa lo mismo y he visto varios post igual
Samsung_IcOPfr0
Beginner Level 2

Tengo el mismo problema! Acabo de adquirir un watch 4 de 44mm y no viene con el controlador de camara. Porfavor arreglen eso. 

elliecranc
Beginner Level 4
Hola, te solucionaron?
0 kudos
MIKOGutierrez
Beginner Level 2
A alguien ya le solucionaron?
0 kudos
MariferMarifer
Beginner Level 2
Si, me dijeron que tenia que ver con el modelo de mi teléfono, yo tenia un a32 me parece, cambie a uno más reciente y al emparejarlos ya me salio el controlador de la cámara
0 kudos