cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch ultra, galaxy buds 3(Pequeño review)

(Tema creado el: 08-17-2024 04:36 PM)
397 Visitas
CarlosRdgz
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
He leído, aún antes del lanzamiento del galaxy watch ultra y los galaxy buds 3, muchas críticas negativas sobre el diseño. En mi caso, puedo decir, que aunque 

image

image

el diseño de ambos dispositivos se asimile a los de otras marcas, no tiene que ser algo malo. 
En este par de días que tengo probando los galaxy buds 3 pro, me he encontrado con que su uso es más cómodo que el de versiones anteriores. El diseño hace que sea más fácil acomodarse en el oído y sea más dificil que se salgan por accidente. El sonido también fue una mejora a comparación de los buds 2 pro. Tienen muy buenos bajos y las otras frecuencias son mucho más claras y limpias. En la cancelación de ruido y el sonido ambiental, no encontré mucha diferencia, pero con que no haya empeorado me conformo 😅 (siento que aún puede mejorar a través de próximas actualizaciones). La duración de la batería del estuche es un poco menor en comparación con los buds 2 pro, pero es comprensible ya que los buds 3 gastan más batería debido a que ya pueden ser localizados aún dentro del estuche, y lógicamente esto consume más batería. 

En el caso del galaxy watch ultra:
El último smartwatch que tuve, fué el active 2. Me duró menos de un año. Así que en comparación, no encuentro cosas negativas del galaxy watch ultra en cuanto a funcionalidad y diseño. La duración de la batería es buena. Me dura aproximadamente dos días ( tengo activado el seguimiento del sueño, lectura del ritmo cardíaco cada 10 minutos y Always on display). También se me hace muy cool la integración de aplicaciones directamente de Google playstore. Si instalas una app en tu celular, y existe una versión de esa app para el smartwatch, automáticamente te la instala también en el reloj. 

En general, estoy muy feliz con mi compra. Sigo encontrando nuevas funciones y maneras de utilizarlas conforme pasan los días. 

8 Comentarios
Joseph2707
Active Level 1
Desde cuando pediste los buds 3 pro? Y cuando te llegaron? 🤯 yo tengo un mes esperando aun
CarlosRdgz
Active Level 6
El 10 de julio. Me llegaron el martes 13 de agosto.
0 kudos
betillogalaxy
Active Level 4
Más o menos en ese lapso llegan ami me caban de llegar
0 kudos
Excelente 👌 felicidades 👏 ahora si disfrutando los buds y el watch
Igual muy contento con las prestaciones del los Galaxy buds 3 pro
Por cierto padres protectores de tus equipos
Saludos 👋
CarlosRdgz
Active Level 6
Gracias 😄. Saludos!
Enomine
Active Level 3
Puedes compartir link de la funda de los bud e igual la correa?
CarlosRdgz
Active Level 6
Claro.
Protector del reloj: https://a.co/d/4Di11E5

Funda de los buds: https://a.co/d/b7qAvme