cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GRACIAS SAMSUNG

(Tema creado el: 04-09-2024 09:14 PM)
423 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS SAMSUNG porque gracias a los malos registros del sueño, mala medición presión arterial y todo lo malo que pueda tener el galaxy watch 6 CLASSIC estoy dejando de estar obsesionado con esas métricas. 😊

Antes del watch 6 tuve una band Huawei, que, por lo menos si medía muy bien mis horas de sueño... En la imagen de este post, el watch indica que empecé a dormir a las 2:16 am, pero en realidad me dormí al rededor de las 11pm. 😂😂 Y así el 99 por ciento de las veces. 

Es casi imposible que el watch 6 registre mis siestas de media hora, cosa que la band de Huawei lo hacía sin problemas. 

La band 6 de Huawei la podía mojar sin miedo; hace semanas publiqué que a mi watch 6,a través del bisel giratorio, se le salió lo que quiero pensar es lo que lo protege contra el agua, ahora no lo puedo mojar cuando me lavo las manos por miedo a que se descomponga, enviarlo a garantía no lo pienso hacer pues lo más seguro es que me lo rechacen como cuando se reventó la correa por dónde va la hebilla... 😂😂, esto a menos de un mes de haberlo comprado...

Si bien, estoy enterado de que no es un dispositivo médico, las mediciones de presión arterial están desviadas hasta por 10 unidades comparado con un dispositivo médico que tengo. 

Gracias a esos malos registros de las métricas he dejado de estar viendo todos los días la app de registro del sueño, estrés y oxígeno pues ya me di cuenta que no son confiables, 😊 cosa que si hacía con el Huawei para intentar llevar un control de mis ciclos de sueño .

La verdad no quiero que me digan TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO pues ya no pido soluciones, simplemente sentí la necesidad de expresar lo desilucionado que me dejó el watch 6 CLASSIC, y pues tal vez vuelva con Huawei en un futuro no muy lejano...

PD: Las notificaciones de por lo menos WhatsApp, me llegan cuando quieren 😂😂 aún teniendo celular a menos de 5 metros de distancia... La app members indica que si están funcionando bien las notificaciones pero en la práctica no... He perdido llamadas porque el reloj no me lo notifica siempre...

Todo está actualizado, no hay algo que no haya intentado para que esos fallos o errores no se presenten. Pero es obvio que eso se debe a la mala gestión del sistema del reloj y tal vez del hardware...

El reloj es muy bonito y atrae miradas, lo digo sin dudarlo... Pero en lo que promete hacer, deja mucho que desear. 

GRACIAS PORQUE ESTOY DEJANDO DE DEPENDER TANTO DE UN RELOJ 😊😊😊
5 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 9
A mi me funciona y monitorea de manera casi perfecta, desde las notificationes hasta el registro de frecuencia cardíaca.
ApaxA
Active Level 4
No todos tuvimos esa buena suerte, es una lástima 😊
0 kudos
staxD
Active Level 3
A mi si me lo registra perfecto incluso cuando me despierto a media noche y lo cuenta xd

Tal vez sea un error o algo intenta reiniciarlo de fabrica
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Ya lo reseteé 2 veces... Y pues la verdad, las ofertas de Huawei me están coqueteando 😋😋😋
0 kudos
staxD
Active Level 3
Lo único malo es lo de Google pero si no te importa es muy buena opción creo que le dura hasta más la batería, pero bueno yo me quedaré en el lado de samsung jaja