cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guía para Galaxy Canje demorada

(Tema creado el: 10-31-2024 11:59 AM)
152 Visitas
protozoo
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola,

Hace ya un mes con dos semanas recibí un Galaxy Watch Ultra. Elegí la opción de Galaxy Canje y aún no me llega la guía. ¿Cuánto les tardó a ustedes? 

Si me contacto a soporte, solo me dicen que hay mucha demanda y las guías están demorando; sin embargo, he leído que a varios les ha llegado en menos de un mes. Cabe notar que en la página de Samsung el chat de soporte ya no me carga (no sé si me suspendieron por andar preguntando), solo carga a través del chat de Members. 

¿Saben si hay otra instancia a la que pueda recurrir para agilizar el proceso? ¿Podría una queja ante la PROFECO ayudar? 

Gracias.
0 kudos
10 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Así pasa con Galaxy Canje, para mi fueron más de 5 semanas. Luego envías tu Dispositivo y tienes que esperar otras 3 semanas mínimo para que te digan que paso y otro tanto más para que te hagan el reembolso.
Mi Watch llego el 16 de Agosto y aun ando en los trámites, la semana pasada firme la carta de cesión de derechos de mi dispositivo.
Ahora queda esperar al depósito.

Para los Smartphones esta más ágil el proceso,un amigo recibió la guía de su smartphone antes que de la de su Watch.
OrleySL
Active Level 6
Si, es un proceso exageradamente tardado, lo único que recomendaría es paciencia, pero de que llega, llega...
0 kudos
Rios99
Active Level 6
No lo mandes yo termine mi proceso a finales de agosto y no han hecho la transferencia y ya van 2 meses, están pésimos y ahora con el fin de año y el tema fiscal peor
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
Si es posible, mejor véndelo por otro medio, viene siendo mucho más fácil y te evitas el coraje de esperar la guía, respuestas y el pago...
0 kudos
vcasso
Active Level 5
Te recomiendo mejor venderlo por otro medio... Te evitarás muchos dolores de cabeza y pérdida de tiempo
okon_mike
Active Level 1
Yo estoy en las mismas firme la cesion de derechos a finales de agosto y sigo sin recibir el pago..🤔🤔🤔
PepeCR1
Expert Level 5
Que equipo mandaste a Canje?
0 kudos
okon_mike
Active Level 1
Un galaxy watch 4 classic
0 kudos
protozoo
Active Level 1
Parece que es terrible el servicio. Leía las historias de terror y hasta ahora lo creo al 100%. @Samsung de verdad debería hacer algo al respecto, veo que este sistema en México lleva años sin funcionar y defraudando usuarios.