cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola duda con las micas para la pantalla del smartwatch 6

(Tema creado el: 03-01-2024 07:53 PM)
276 Visitas
RodrigoToral
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Es recomendable poner un protector en la pantalla del smartwatch? Para aquello q no se raye o se ensucie. Y donde se consiguen las micas? Saludos y gracias de ante mano. 
0 kudos
7 Comentarios
JulioCesarRAva
Active Level 5
Yo sí compre micas para mi Watch 5, después de estrellarle el cristal de la forma más tonta posible jaja.
Hay pruebas de que el cristal de zafiro tiene bastante resistencia a rayones, pero yo no quise experimentar otro disgusto más.
Te muestro cómo se ve con la mica y un protector de la marca
Ringke (tiene burbuja porque le moví la mica y le entro agua).
Ogue
Active Level 8
Mercado libre lo compré para el watch 6 de 44mm mica y protector.IMG-20240228-WA0021_1000106224_1709177438.jpg
0 kudos
RodrigoToral
Active Level 5
En mercado libre?
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Así es ahí las conseguí 4 micas y 4 protectores de colores.
DPretzelK
Active Level 6
Pues yo se lo puse y sin ningún problema. 🤗
Psicomartin
Active Level 8

Pues depende compañero: El watcho 6 ya viene con zafiro, así que desprotegido ante rayones y golpes (leves) no estás. Pero si estás en un entorno más hostil (construcción, minería, pesca...) pues si te recomiendo que le pongas una. Pero si estás en un entorno urbano y de oficina, yo no se la pondría.

Lo que sí te recomiendo que te compres es un bumper para que le protegas la carcasa. En Amazon hay muchos y muy económicos.

¡Buen fin de semana!

Perlargz
Active Level 4
En mercado libre hay de todos colores y sabores yo me compre una mica de cristal y no están caras y varias correas y si quedan bien