cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Planes celulares LTE para Samsung Watches por $99/mes adicionales al costo de tu plan.

(Tema creado el: 08-13-2024 02:43 PM)
1807 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Resulta que me voy encontrando con que TELCEL, empresa celular en México, también activa los planes celulares que ya puedas tener contratado con ellos en nuestros dispositivos Samsung Galaxy Watch, obviamente los modelos que tengan LTE, como es el caso del nuevo Watch 7 Ultra.

Hay un plan de $99 pesos adicionales al costo de tu plan y si lo activas, tendras tres meses gratis.

Suena interesante...

Todo esto se indica claramente en la siguiente página

https://holatelcel.com/tecnologia/como-activar-smartwatch-iot-con-telcel 

Este es el contrato, términos y condiciones:

https://www.telcel.com/content/dam/telcelcom/Telefonia/internet-de-las-cosas/familia/smartwatch-iot/...

45 Comentarios
Nogart
Active Level 3
Justo eso estuve buscando el dia de ayer...
piensa
Active Level 8
Pues ahí lo tienes ... 😉 ...
Cortesía de tu servilleta y con algo de ayuda de Dr. Google. 😃
PepeCR1
Expert Level 5
Ya viste en telcel si ellos lo activan?? Porque cuando Active el Samsung Gear S2 fue un proceso de una hora y media, batallaron para saber que hacer
0 kudos
piensa
Active Level 8

Por lo que entiendo y he leido hasta ahora y en especial consultado con quienes YA lo hicieron y TIENEN su plan activo en un Watch:    lo activas tu mismo desde la app Wearable;  siempre y cuando se cumplan las condiciones correctas: como tener un plan de post-pago,  el estatus de tu cuenta en Telcel al corriente y correcto,  obviamente tener un Watch compatible (que acepte LTE). y  simplemente debes (o deberías) seguir las instrucciones en la app Wearable en el menu:  "Watch settings" -> "Planes Moviles". y luego "Configurar un plan movil"... al final,  si bien es un  poco tedioso por que los servicios y servers de Telcel tienen sin fallas y a veces no funcionan como debería,  es factible activarlo tu mismo.

amgelm
Active Level 6
Tentador para adquirir un watch 7, pero es telcel y hace apenas un año los abandone por careros.
0 kudos
piensa
Active Level 8

SI, Telcel tiene sus cosas... pero he tenido líneas y cuentas celulares con otros operadores  y me ha resultado mucho peor.  Así, que he vuelto a Territorio Telcel...  y mal que mal, son quienes siempre tienen y traen primero lo mas nuevo a este país en cuanto a telecomunicaciones celulares se refiere.

Eliud98
Active Level 4
Yo lo active en el watch ultra... no tienes que acudir ni nada, tengo el plan en el 24 ultra y solo los conecté por bluetooth y se puede configurar todo por tu cuenta
piensa
Active Level 8

¡Fenomenal!
Nos cuentas que tal funciona y como te resulta... en especial en términos de consumo de datos y por tanto facturación de Telcel (si no tienes cuenta con consumo de datos limitado o con tope, potencialmente te puedes llevar una sorpresa).

A mi me gustaría saber como va el consumo de datos ANTES de agregar el Watch versus despúes de agregarlo a tu plan de datos (lo que ya hiciste). 

Eliud98
Active Level 4
Claro, en la próxima factura debería notarlo... aunque dicen que los $99 no te los cobrarán en los primeros 3 meses... pero veré que pasa con los datos