cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa en audifonos

(Tema creado el: 07-22-2024 01:43 AM)
343 Visitas
augusto24
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien que haya realizado pedido en preventa especificamente los galaxy buds 3 pro??
Ya tardaron en entregarse segun saldrian para envio el 16/07 pero reviso estatus y no pasa de "orden confirmada"

image

8 Comentarios
Samsung esta procesando los pedidos para devolver el dinero, debido a la mala calidad de los audífonos están deteniendo todo ,puedes reclamar tu dinero, pero si quieres esperar adelante
kuc1059
Active Level 5
Parece ser que hubo unos problemas con la producción, de momento no se ha contactado o dicho alguna información a los usuarios.

Hay de 2, tardan en llegar o nos cancelan y reembolsan.

Mi orden aparece igual, solo en orden confirmada.
Armando262
Active Level 2
La mía paso de ahí con entrega para el 29, pero ya mejor la cancele esperando que samsung aclare que onda con la calidad.
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 7
A mi me aparece que el envio se hara hasta el 8 de agosto
0 kudos
Creo que tardará hay comunicados en otras regiones que e spor calidad , pero aun en México no dicen nada
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
No dicen nada directamente, pero con quitarlos de la venta y dejar de enviar, ya dicen todo.
0 kudos
kero
Active Level 2
No puedo creer que en los otros paises ya dieran algun comunicado o enviado algun correo electrónico aclarando la situación y en México nada 🙄
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones

Hola augusto24,

Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864). Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México

0 kudos