cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar almohadillas Buds3 Pro?

(Tema creado el: 08-23-2024 12:16 PM)
132 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Después de esperar casi un mes para recibir mis Buds3 Pro que son una joya en cuanto a sonido, funciones y comodidad, tengo la duda de cómo quitar las almohadillas sin que se rompan. He visto videos, pero por más que intento quitarlas siento que se van a acabar rompiendo porque se estira demasiado el silicón. Las almohadillas en talla M me quedan perfectas, pero como en todos los audífonos, llegará el punto en que habrá que hacerles limpieza y por eso es que quiero quitarlas como lo he hecho en todos los audífonos de Samsung que tengo.
3 Comentarios
red23
Beginner Level 4
Yo tengo la misma duda, me llegaron al fin hace una semana y desde entonces no le he quitado las M porque también me ajustan perfecto. Realmente no sé si corrigieron el problema o terminaron enviando unidades con este defecto, no me atrevo a quitarlas aún 🫠
Arturrr
Active Level 7
Lo que me han dicho en dos Samsung Store es que hay que ir al Samsung de Polanco (Mariano Escobedo) y pedir que quiten las almohadillas y que si se rompen entonces te cambian los audífonos, cosa que no quiero porque mis audífonos funcionan muy bien. Un día que esté por ahí voy a pasar y ver si de mera casualidad tienen solo las almohadillas y que si se rompen las de mis audífonos entonces me den un remplazo por garantía.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Arturrr!

Te recomendamos seguir las instrucciones del siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices 

¡Saludos!

0 kudos