José_12
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2025 11:21 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
¿Alguien podría decirme si realmente valdría la pena cambiar del galaxy watch 4 al galaxy watch 7?
¿O mejor seguir usando el galaxy watch 4 y esperarme más tiempo y comprar un modelo posterior?
¿Ustedes que me recomiendan hacer?
5 Comentarios
ElGatoTechYT
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2025 11:53 PM
Si el 4 se adapta a tus necesidades aún con dispositivos actuales, lo preferible será sacar provecho al 4 hasta que ya no cubra con tus necesidades
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2025 12:51 AM
Yo pasé del mismo, pero al Watch6 classic en julio, y no me arrepiento. Pensaba que eran casi lo mismo, pero en realidad hay muchos cambios.
Arturo_Isaac_Ex perto
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2025 01:04 AM
Pues mira es depende si usaras todas las funciones del watch 7, el 4 tiene casi todo lo que el 7 tiene pero si puedes esperar el 8, por la corona, ya que la digital no es lo mismo que la física, pero si no te interesa, te puedes ir por el 7, te beneficia el procesador y más almacenamiento pero si le das un uso común y no intensivo, esperate al 8
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2025 08:30 AM
El Galaxy Watch 7 si tiene muchos cambios a comparación del 4
Cambio su procesador, mejoro la batería, el marco de pantalla más delgado, los sensores de medición son una nueva generación
Y si es el de 44mm mejor pues tiene ligeramente más grande la batería
Saludos
Cambio su procesador, mejoro la batería, el marco de pantalla más delgado, los sensores de medición son una nueva generación
Y si es el de 44mm mejor pues tiene ligeramente más grande la batería
Saludos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2025 08:36 AM
Depende que tipo de usuario Seas....
Yo en lo particular aun uso mi Watch 4 de 44 mm...
Y sigue funcionando sin ningún problema.
En realidad no le saco todo el potencial respecto a todas las actividades físicas que trae.... lo que si, es que quizá convenga cambiarlo en algún momento debido a la baja fluidez que tiene el watch
... pero de ahí en fuera, no es como que sea malo sino todo lo contrario teniendo en cuenta el uso que le doy...
Llamadas, msj, control de cámara, multimedia y conexiones con mis Buds Live, Buds 3 Pro...... control remoto con smarthings para mi pantalla.. ..
Conteo de pasos, SPO, composición.corporal y más...
En lo particular yo me esperaré hasta que mi Watch me dé lo que tenga que ofrecer.... 👌🏼👌🏼👌🏼
Yo en lo particular aun uso mi Watch 4 de 44 mm...
Y sigue funcionando sin ningún problema.
En realidad no le saco todo el potencial respecto a todas las actividades físicas que trae.... lo que si, es que quizá convenga cambiarlo en algún momento debido a la baja fluidez que tiene el watch
... pero de ahí en fuera, no es como que sea malo sino todo lo contrario teniendo en cuenta el uso que le doy...
Llamadas, msj, control de cámara, multimedia y conexiones con mis Buds Live, Buds 3 Pro...... control remoto con smarthings para mi pantalla.. ..
Conteo de pasos, SPO, composición.corporal y más...
En lo particular yo me esperaré hasta que mi Watch me dé lo que tenga que ofrecer.... 👌🏼👌🏼👌🏼