cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung porque me cancelas sin consultarme ?

(Tema creado el: 09-20-2024 11:34 PM)
445 Visitas
Adrian0310
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image
Es ilegal segun la ley federal de proteccion al consumidor cancelar de manera unilateral veremos q dice Profeco, por cierto el galaxy watch ultra q tardo mas de un mes sin q llegara y que ya va mas de un mes q lo cancele no me reembolsas mi dinero, eres una burla samsung 

10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
¡Que tal, Adrian0310! 😁

Quizás se canceló tu compra por la falta de inventario. El reembolso puede demorar un poco, esto dependerá de tú banco
Adrian0310
Active Level 3
Y por el motivo q aya sido, un comercio debe informarte la falta del inventario o sus motivos y ofrecerte opciones antes de cancelar, no hacerlo de manera unilateral lo dice la ley no hay mas no hay escusa. Pero Samsung lo tiene tan normalizado q abusa de su clientes
Adrian0310
Active Level 3
No creo, hablé al banco bbva y ellos me comentan q el comercio es el unico responsable de cobrar cuando yo compro o de reembolsar cuando ellos cancelan o yo cancelo, casualmente el q ellos me cancelaron hoy me reembolsan hoy mismo y el q yo cancele llevo mas de 1 mes esperando el reembolso sigue siendo una burla samsung, pregutemosle a quienes llevan esperando mas de 2 meses sus galaxy watch q compraron en "preventa"
abrahamtujefa
Active Level 3
Hola Adrian, somos varios afectados por los reembolsos inexistentes de samsung México, tengo un post explicando como levantar la queja lo más rápido posible en PROFECO, saludos.
Adrian0310
Active Level 3
Muchas gracias
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Adrian0310!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Adrian0310
Active Level 3
Listo, quedo en espera de su asistencia
0 kudos
AlexeiRo
Active Level 4
Hola Adrián, que fue lo que te comentaron respecto a la cancelación qué realizo samsung, a mi me hicieron lo mismo según ellos porque no había inventario de extensibles y me cancelaron un watch ultra y unos buds 3 pro solo por no tener el extensible qué regalaban von el ultra, me cancelaron sin consultar además de que los compre con mi 10% por primera compra en la app, ahora perdí ese beneficio por lo cual me saldrán más caros los productos, dijeron que esperara 72 horas hábiles para que apareciera nuevamente el 10% por primera compra y después de casi una semana sigue sin aparecer ese 10% y sin los productos que había solicitado.
0 kudos
Adrian0310
Active Level 3
Justo me acaba de llegar notificacion de reembolso hace como 2 hrs de lo del reloj, de las correas pues metere queja con profeco por cancelacion unilateral en un caso con palacio de hierro por cancelar del mismo modo tuvieron q compensar el costo total de la compra sin descuentos mas un 20 % por compensación vere q sucede si todos acudieran a profeco seria mas facil abrir colectivas contra samsung pero dudo q lo hagan.
0 kudos