cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view /smart things

(Tema creado el: 12-28-2021 03:09 PM)
389 Visitas
JCMier
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo un galaxy A21 SM-A215U se actualizo a Android 11 con ONE UI 3.1 y ya no me permitió transmitir la pantalla a ninguna T.V cosa que anterior mente hacia sin ningún problema busqué la app de smart things y no aparece en la tienda de Samsung y en la playstore de Android aparece que no es compatible, verifique en las apps instaladas en el teléfono y aparece pero no puedo abrirla ya que no me activa el botón es como si fuera una app fantasma, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo solucionaron, saludos y gracias de antemano
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola, JCMier!

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

1. Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

2. Comprueba si hay nuevas versiones de software o parches de seguridad disponibles, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

3. Posteriormente, es necesario hacer de nuevo la conexión, por favor realiza lo siguiente:

-Restablece valores de red en el Galaxy, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

-Luego, apaga el televisor durante un minuto y enciende nuevamente.
*Asegúrate que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, el Galaxy debe tener los datos móviles apagados.

-Realiza nuevamente la conexión por medio del Galaxy, desliza el panel de ajustes rápidos y selecciona Smart View.

Consideraciones:
• Al mantener conectados ambos dispositivos a la misma red WiFi, es recomendable contar con una red WiFi con velocidad estable y superior a los 10MB.
• Para ejecutar algunas aplicaciones de streaming con contenido de mayor resolución se recomienda una red con velocidad mayor a 15MB.
• Si la red es inestable o no cuenta con la velocidad necesaria, la conexión se interrumpirá constantemente.

Si la situación persiste con la función Smart View al conectar un televisor Samsung, por favor envía un segundo informe de error.

Adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

0 kudos