cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

smartings #camara#nube#video

(Tema creado el: 03-25-2021 09:10 PM)
222 Visitas
robertoc883
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Al conectar el hub al cel aparece una pantalla con logotipos de telcel, pidiendo que contrate un plan mensual o anual donde se contrata un servicios de nuve virtual donde puedes ver tus videos grabados automáticamente al detectar movimiento, 

Contrato la nube en renta mensual, al principio funciono la nuve me daba acceso a los videos sin FALLA, 

HOY SOLO me deja grabar manual , monitoriar en vivo, todos los accesorios funcionan, poro no acceso a la nuve , telcel dice que el servicio se está realizando 
Ya cancele y al conectarme , me sigue pidiendo la suscripción si no contrato , SMARTINGS no funciona, los accesorios son inservibles, lo compre para monitorear mi casa cuando no estoy y el detector de video automático...solo fueron los primeros meses. 

Los de Samsung members ya van 2 veses que según se comunicara un técnico especializado en smarting y sigo esperando.. 
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
No se si será la misma nube, pero en el caso de Samsung Cloud el servicio ya se dará por terminado en algunos meses y se está migrando a One Drive.

Sería bueno que preguntes eso con soporte
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
No tiene nada que ver lo que dices con lo que pregunta.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
¿De que manera? Dice que la nube del servicio que da Samsung no funciona.

Por eso puse "NO SE SI SERÁ LA MISMA NUBE" porque S Cloud se está migrando a One Drive.

No tengo tanto conocimiento en el tema de dispositivos IoT pero se intenta ayudar.
0 kudos
robertoc883
Active Level 3
es un servicio de la nube de telcel no se como se llama, tengo 6 meses en esta situación, ni SAMSUNG MEMBERS me da respaldo y telcel tampoco.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Pues no sé cómo funcione el que venden en Telcel, yo compré el Hub en Amazon y todos mis sensores, contactos, apagadores y demás funcionan bien, sin pagar algo extra. Cámaras uso unas Arlo Q, pero son compatibles con Smartthings