cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartTag 2 Nefasta la duración de la pila (original).

(Tema creado el: 12-01-2023 10:00 PM)
2947 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Samsung promueve estás cosas, el nuevo SmartTag 2 con una duración de la pila de 500 días (y si usas el modo ahorrador de batería hasta más de 700 días).

Tengo una semana con el juguetito y la pila original ya se reporto cómo "baja" en la app de Smarthings ( la de "Find")

Creo voy a regresar este juguetito y pedir otro, a ver si es una falla de esta unidad especificamente o, definitivamente resulta que son una basura...
Tengo otro que recién activé, a ver qué sucede con este segundo SmartTag 2.

¿Quién tiene ya experiencia con los SmartTag 2? ¿Cómo les va con la pila?

image

image

image

15 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Yo tengo varias semanas y marca "suficiente" bateria
Javsn11
Active Level 3
Tengo un par desde hace un mes y todo en orden
piensa
Active Level 8
Mmm... suena a que es una unidad defectuosa...
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
La batería es la CR2032. Cuesta $30. Creo que sale más barato comprarla, que hacer tanto drama.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Tengo muchas de esas baterías, son las que usan muchos controles remotos y otros aparatos.

Pero sabes mi estimado sloaxleak, no es cuestión de drama, es cuestión de principios y decencia de una empresa (Samsung: de que cumpla lo que promete y de que haga honor a las especificaciones de un producto o, si hay una falla, se responsabilice y respete la garantía del mismo, SIN importar cuánto haya costado ese equipo... que para el caso, también es muy barato $350 pesos... podria comprar otro y tirar este a la basura.
Pero no es el caso, ni el punto.

Supongo que estás del lado de los usuarios y consumidores de Samsung.
sloaxleak
Expert Level 2
El punto es que es más el tiempo, dinero y esfuerzo. Es más probable que el problema sea solamente la batería. Y si por $30 me ahorraré corajes, ir a devolver el producto y tal vez obtener exactamente esa solución, yo la tomaría.
0 kudos
piensa
Active Level 8

Perdón, pero no coincido contigo.
Compré los SmartTag 2 en Amazon, solo imprimo la guía de devolución y vienen por ellos a mi casa.
Y si quiero, puedo comprar otro más ahí mismo y me lo traen. Para mí eso no es ningún problema y, ADEMÁS ejerzo mi derecho a la garantía del producto... y conste que estoy dispuesto a darle otra oportunidad a un segundo SmartTag 2...
Así las cosas. En fin.
Un saludo.

Drdani
Active Level 2
Yo igual presento el mismo problema, ya sustituí la pila y marca baja
piensa
Active Level 8
A mí me pasó algo curioso...saque la pila del SmartTag 2 que estaba reportado como "baja" y volví a meter la misma pila (pensando "luego le pongo una nueva")... pues resultó que algo se reseteó y ya la app Smarthings reporta pila suficiente.

Si, no me preguntes que sucedió...

Pero eso no habla de mucha confiabilidad del juguetito...