cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎁Unboxing Galaxy Watch7: ¡Tecnología y estilo en mi muñeca!⌚️✨️

(Tema creado el: 10-22-2024 12:09 PM)
198 Visitas
JMartin92
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Hola,Samsung Members!😃

Hoy quiero compartirles un unboxing en fotos del nuevoGalaxy Watch7, uno de los lanzamientos más esperados del 2024.
image

Desde el momento en que abrí la caja, me sorprendiósu diseño elegante ypremium, con unapantalla Super AMOLED de 1.5 pulgadas (en la versión de 44mm) más brillante y nítida que nunca.👌🏼🤩🔆
image

Este reloj no solo luce increíble, sino que también está lleno de funciones. Elmonitoreo de salud está a otro nivel: seguimiento continuo de lafrecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre, análisis del sueño y cuenta con un sensor de ECG (electrocardiograma) y monitoreo de presión arterial, algo que lo convierte en un dispositivo médico casi portátil. Todo esto en sincronización con Samsung Health. 🩻🩺
image

El Galaxy Watch7 viene con el procesadorExynos W1000, lo que asegura un rendimiento fluido y rápido. Con32 GB de almacenamiento interno, puedes guardar tu música y apps favoritas directamente en el reloj. 
image

También tiene una integración perfecta con tusrutinas deportivas gracias a su detección automática de ejercicio, y por supuesto,es resistente al agua, ideal para natación. 🏊🏻‍♂️🤾🏻‍♂️📈
image

Labatería ha mejorado considerablemente, dándome varios días de uso sin necesidad de cargarlo, lo cual es súper conveniente.🔋
image

Además, sucompatibilidad conGalaxy AI me ha dejado impresionado; gestionar notificaciones, responder mensajes y hasta controlar la música es mucho más sencillo.🤖🎶
image

Estoy encantado con elGalaxy Watch7, un gadget que combina a la perfección estilo, tecnología y bienestar. ️🤩

¿Alguien más ha tenido la oportunidad de probarlo? ¡Déjenme sus impresiones! 🤔

4 Comentarios
Lo tengo esta muy bueno mejoro el rendimiento de batería entre otros
Saludos 👋
Sii, eso he notado. Me gusta el rendimiento que ha tenido hasta ahora 👏
Se ve genial y el color de la correa igual
La verdad es que está padre 🤩