Dannyoqp
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-02-2024 09:55 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal raza, una pregunta que tal van con su Watch FE? Si es bueno? Que tanto les dura la batería, yo acabo de comprar uno, pero sinceramente creo que dura demasiado poco, quizá aguante un día como máximo.
A ustedes como les va? Que les ha servido para potencializar la duración?
3 Comentarios
RubencioYT
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 10:35 PM
Bro el Watch FE es la peor compra qué pudiste haber hecho. Ya con la salida del GW7, el GW6 esta casi al mismo precio si no es que un poquito más al Watch FE y es mil veces mejor reloj. El Watch FE es lo equivalente a un GW4.
kuc1059
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-02-2024 11:01 PM - editado 08-02-2024 11:02 PM
Yo tuve el Watch 4 y creo es casi lo mismo que el FE.
Es normal que al principio se gaste mucho la batería, ya que en la activación de servicios, actualización de apps, de Google pay, configuraciones, etc, todo eso hace que se agote y dura esa baja autonomia como 1 semana, después de eso ya tiene una mejor autonomía, a mi el Watch 4 me duraba 2 días y eso que dormía con el.
Es normal que al principio se gaste mucho la batería, ya que en la activación de servicios, actualización de apps, de Google pay, configuraciones, etc, todo eso hace que se agote y dura esa baja autonomia como 1 semana, después de eso ya tiene una mejor autonomía, a mi el Watch 4 me duraba 2 días y eso que dormía con el.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2024 03:28 PM
Hola!!...
Cuando recién adquieres algún watch o equipo, por lo general tarda aproximadamente una semana en acomodarse a tu rutina para darte el rendimiento adecuado para ti, ahora bien el watch FE es el que menor batería tiene de las nuevas generaciones yo calculo que aproximadamente te deberá durar un día y medio, como máximo y en un uso intensivo le promedio unas 20 a 22 horas
Cuando recién adquieres algún watch o equipo, por lo general tarda aproximadamente una semana en acomodarse a tu rutina para darte el rendimiento adecuado para ti, ahora bien el watch FE es el que menor batería tiene de las nuevas generaciones yo calculo que aproximadamente te deberá durar un día y medio, como máximo y en un uso intensivo le promedio unas 20 a 22 horas