cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp bussines no funciona en galaxy watch 6

(Tema creado el: 10-13-2024 05:40 AM)
100 Visitas
valeleyca
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Pues eso, es vergonzoso que no podemos tener esta aplicacion tan necesaria en nuestros relojes, en otras marcas no tienen este problema. Es una razón suficiente para que quiera cambiar de reloj pues lo uso sobretodo para trabajar.

3 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 10
Hola, esta raro tu comentario, yo lo uso en el watch 6 clasic y sin problema amigo, ya probaste reiniciando tu dispositivo o en un caso extremo reseteandolo?, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
AlejandreEdgar
Active Level 2
Está muy raro tu caso, yo tengo un reloj anterior y si me funciona en el Galaxy Watch5 Pro
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Pues cambia el reloj y listo. No le veo sentido hacer una absurda amenaza.

Si no puedes usar WhatsApp business en tu reloj, es por la sencilla razón de que no existe. Instala WhatsApp normal, y listo. Mencionas que es necesario para "trabajar", pero, ¿Quién en sus 5 sentidos utiliza WhatsApp para contestar WhatsApp de trabajo? Imagino que los mensajes que envías son muchos, y desde un reloj para nada es cómodo.

Como sea, el menos culpable es Samsung. WhatsApp no tiene la app que necesitas, y Samsung no la hará.