cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp en watch

(Tema creado el: 10-04-2023 07:57 AM)
276 Visitas
Rich96
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen dia amigos alguien sabe por que en mi watch las notificaciones de whatsapp no llegan de todas las demas aplicaciones llegan en simultaneo con el celular pero las de whatsapp no tengo activas las notificaciones y todo pero no aparecen o aparecen hasta despues no se si deba al reloj o a la aplicacion de whatsapp tal cual 
10 Comentarios
Hola
Si... esa app whatsapp tiene fallas para galaxy watch en notificaciones. seria esperar alguna actualización de la app para corregir ese fallo
Tranquilo no es tu watch me paso lo mismo
Saludos 🖐
Rich96
Active Level 1
Pense que si era solo error de mi reloj gracias!
Hola Rich!
Intenta antes que nada asegurarte que tanto en teléfono como en reloj esten activadas. Si esto es así, entonces te recomiendo reiniciar el reloj y el teléfono y verificar si ya funciona. Algunas veces, estos pequeños fallos encuentran solución con un simple reinicio de equipo. Otra es que la versión de la app tenga algún bug y esperar a una actualización. Saludos 😊
Rich96
Active Level 1
Pues ojala lo arreglen pronto gracias por la info
Waperrys
Expert Level 5
Esta mal optimizada la app de wahtasp para watch.
Si no la quieres desistalar. Ala app de WhatsApp en la app de wear entra a aplicaciones y dale permiso de que funcione en segundo plano. Mejora mucho. Pero también consumirá más batería. Saludos.
Rich96
Active Level 1
Gracias si lo hice ojala lo arreglen pronto
0 kudos
Como te comentan, está mal la app para el Watch. Yo lo que hice fue desinstalarla y con eso recibo las notificaciones sin problema.

Esperemos la optimicen pronto, saludos!!😉🙌🏻
Rich96
Active Level 1
Esperemos sea pronto
ALPR
Community Manager
Opciones

Hola, Rich

Si ya revisaste y ajustaste los permisos para admitir las notificaciones de la app, además de reiniciar los dispositivos, entonces podemos sugerirte que reintentes una vinculación entre tu Watch desde Galaxy Wearable y la aplicación. Recuerda también verificar si no tienes actualizaciones pendientes, ya sea del equipo o del propio WA, para comprobar su correcto funcionamiento.