cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya está aquí 🚨🚨🥳 One UI 6 Watch Galaxy Watch6 Classic

(Tema creado el: 11-26-2024 12:32 AM)
201 Visitas
Julio_Reyes
Active Level 9
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas noches members ya pueden actualizar a One UI 6 watch los que tienen un galaxy watch6 classic. La actualización acaba de llegar

image
imageAl iniciar noté que el almacenamiento ocupado por el sistema se optimizó

image

image

Aquí están algunos de los nuevos widgets como el de energy score, el rediseño del widget de clima y reloj dual. Además se incluye la app de Buscador de Samsung 
image

6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Es tal vez la mejor noticia de la semana 🙌

Gracias por compartirlo, Julio_Reyes 😀

Julio_Reyes
Active Level 9
Definitivamente 🙌
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Mejors la autonomía? O empeora? Algun bug visible?
Julio_Reyes
Active Level 9
Al parecer si mejora ligeramente pero ya estuve checando algunos ajustes, nuevas funciones y widgets, entonces ahí lo drené un poco 😅 y ya lo use como una hora para hacer ejercicio continuo con GPS. Justo ahora tiene 29%. La última vez que lo cargué fue ayer en la noche al 100% y lo use para medir el sueño. En la mañana ya me mostró la puntuación de energía.
Sobre los bugs no he notado algo raro hasta ahora solo que al entrar a multitarea estando en una aplicación, la animación no coincide muy bien. En general el sistema se siente más fluido1732677919963.gif
0 kudos
VenomX
Active Level 1
Después de la actualización a alguien ya no le dura la batería igual ya no me dura ni 10hrs antes me duraba 2 días a todo full
Julio_Reyes
Active Level 9
De hecho después de la actualización la batería me mejoró. Podrías intentar haciendo un restablecimiento de fábrica.
0 kudos