LUISGOICO
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2024 08:46 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Members,
Soy usuario fiel de Samsung desde hace varios años, he comprado prácticamente todos los series S, Note, Tablets Relojes, audifonos, microondas, relevisiones y más
El problema es su logistica para ventas en línea, realmente frustrante... y el Servicio a Clientes el peor con el que me he topado, solo se limitan a responder guines que todos los ejecutivos tienen "Por favor espere... o el status de su orden cambiará cuando el envío esté listo.... o manténgase atento a sus medios de contacto" No se hacen responsables por nada Ni envíos, ni reembolso, ni galaxy canje
Una verdadera lástima que Samsung terciarice sus servicios a empresas incompetentes
Disculpen que transmita mi frustración por este medio.....
Creo que estas fueron mis últimas compras en línea, algo que debería ser emoción para el cliente que está pagando se convierte en una tortura y pura desilusión
3 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 08:56 AM
A mi me gusta mas comprar en tienda física, cuando se puede, disfruto mi compra desde ese momento
LUISGOICO
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 09:14 AM
A mi también, el problema es que a veces no tienen promociones en tienda
Están buenas las promociones en linea pero eso no les da derecho a tratarte como lo hacen
Están buenas las promociones en linea pero eso no les da derecho a tratarte como lo hacen
Mode9312
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 09:47 AM
Había escuchado sobre eso de Samsung y la verdad es una lástima que tengan un servicio tan deficiente en lo que respecta a las compras en línea. 😣