cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!!

(Tema creado el: 11-10-2023 06:22 PM)
136 Visitas
superlencho
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Banda saben porque cuando le conecto los manos libres (de cable) no me deja usar el microfono, me aparece un msj qe dice "se usara microfono externo" pero no jala, cabe mencionas qe antes funcionaba ya compre 3 marcas diferentes de audifonos y ni uno me.deja hablar por el micro qe trae 

3 Comentarios
Quizás los audífonos no son compatibles amigo. Me paso con uno de Apple tipo C . Tuve que cambiarlos
0 kudos
GHYSNSS
Active Level 7
¡Hola, superlencho! 😃
Puede existir un problema en la entrada del cable. Intenta probar con algún dispositivo Bluetooth que contenga micrófono.
De no ser así, puede que los audífonos no tengan la compatibilidad con tu dispositivo.
¡Saludos! 😃
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones

Hola, como ya te lo han comentado algunos members, puede deberse a una incompatibilidad entre el dispositivo y el accesorio. También te sugerimos que antes de conectar el manos libres limpies cuidadosamente el orificio de entrada, esto a veces puedes crear interferencia para detectarlo. O bien, verificar que no haya algo que obstruya el funcionamiento del micrófono. 

De igual manera, podrías realizar un diagnóstico desde la app de Members para revisar la situación del micrófono. 

Asistencia / Diagnóstico del teléfono / Micrófono

0 kudos