cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Battery Pack 10,000 mAh

(Tema creado el: 07-12-2023 07:54 AM)
650 Visitas
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Qué onda members, cómo están?

Me animé también a pedir una batería desde la tienda en línea Samsung para Members, aquí les dejo todos los detalles:

▪︎ El pedido lo hice el día 6 de Julio y la recibí ayer 11 de Julio, yo vivo en GDL y el paquete llegó desde el día sábado a Guadalajara pero a reparto salió hasta el día de ayer. En resumen creo el envío fue rápido y gratis.

▪︎ No me aplicaron el 10% de descuento en primera compra 🫠 sólo pude aplicar un descuento del 5% qué está vigente en la página durante el mes de Julio, su precio original en Samsung es de 849, en Samsung Members está en 729 y yo pagué 693.

▪︎ La batería tiene buen tamaño y no es tan pesada, está cómoda para traerla contigo, incluye un cable de tipo c a tipo c para que puedas cargar tu teléfono a 25 w, puedes cargar 2 equipos al mismo tiempo pero la velocidad de carga baja.

▪︎ No incluye cargador para la batería, la cargué con mi cargador de 25w y tardó aproximadamente 2 hrs en cargar por completo cuando tenía sólo 1 luz indicadora.

▪︎ Ayer la probé y sin duda carga super rápido, mi equipo en 1 hr aproximadamente tenía la batería completa, suelo viajar muchas horas por carretera así que me será de mucha ayuda porque no me gusta conectar el teléfono la carro.

️ Sí la recomiendo

image

image

image

image

image

Saludos members 🫶🏻
17 Comentarios
Hola
Muy buena compra 👍
¡Genial! Te digo que está muy bien, Lady 👌

Sí carga muy rápido, le queda batería para más cargas y está ligera y semi-compacta

Que bueno que también te animaste

A mí se me fue aplicar el de 5% pero si funcionó el de 10%

Y aún así me costó $729
Sii, está muy buena la verdad
Teloru
Active Level 6
Excelente compra, tiene muy buena pinta!!!
La tiene, fue excelente compra
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Andas con todo viveroslady... Nuevo cel, nuevo battery pack.. Felicidades!
Jajjaa ya sé, gracias, a mi cartera no le gusta esto jaja