Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
El tema esta en desarrollo, no se me desesperen👍 Ver publicaci�n
Oigan soy yo o los buds FE comenzaron a fallar repentinamente la conectividad es pésima de un par de semanas para aca Ver publicaci�n
🛍 Compra tu Galaxy Watch8 y Watch8 Classic a precio especial de pre-venta en Samsung Shop del 9 de julio - 21 de... Ver publicaci�n
Antes que nada, desconozco si ya esté para todos pero en unos días debería de llegar, chequen sus actualizaciones constantemente.Este post es para... Ver publicaci�n
Hola! Alguien que haya comprado algún repuesto para las almohadillas para los buds 3 pro, compre unas por Amazon como de espuma en vez de gomita y no... Ver publicaci�n
Qué tal, Members?👋¡Hoy les traigo un análisis a fondo de los nuevos Galaxy Watch 8, Watch 8 Classic y Watch 8 Ultra! Quiero compartir mis... Ver publicaci�n
> “Forjados en la Torre del Titanio, bajo la luna de One UI, surgieron dos artefactos destinados a cambiar el destino del Reino Digital…” ⌚✨En las... Ver publicaci�n
El tío Samsung lo volvió a hacer caray y este año nos presenta tres versiones épicas que redefinen lo que significa la palabra smartwatch, y lo que es... Ver publicaci�n
Con la sorpresa de que Google Assistant se actualizo a Gemini por completo y ya le podemos pedir hacer cosas un poco más avanzadas tal como en los... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
147 | |
147 | |
125 | |
119 | |
87 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |