Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Así como el watch, a los buds también se les puede hacer un diagnostico sobre su estado.Gracias Ver publicaci�n
Alguien sabe cómo puedo solucionar o eliminar los marcos de mi Smartwatch? Ver publicaci�n
Members 🌟Como saben, el nuevo Galaxy Watch Ultra tiene muchas funciones increíbles... y no solo eso, podemos personalizarlo a nuestro... Ver publicaci�n
Buen día members, alguien preguntaba hace unos días sobre cuándo estarían a la venta nuevamente los Galaxy Buds 3 Plata y hoy que entro a la app ya... Ver publicaci�n
Hola! Recientemente perdí mis buds y la última localización que veo en el mapa es en mi gimnasio pero cuando le pongo el encontrar me aparece que... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mis audífonos no cargan correctamente? Ver publicaci�n
Hola, a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problemita, hace dos semanas me compre unos GALAXY BUDS 3 y todo funcionaba... Ver publicaci�n
Hace unos días adquirí este adaptador de corriente para mi teléfono samsung, funciona de maravilla detecta la carga superrapida y los materiales se... Ver publicaci�n
Queridos compañeros soy yo otra vez, es la aplicación de wearebles de los buds fe, en modo dinámico, samsung altero los graves y así se distorsiona la... Ver publicaci�n
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixty9design.conqueror Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
53 | |
39 | |
34 | |
32 | |
29 |