cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 pro

(Tema creado el: 10-18-2023 09:57 PM)
466 Visitas
peppermint89
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas noches, hace poco compre unos buds 2 pro. Todo iba normal, con la aplicación de Samsung activava la cancelación de sonido. Estos días me he dado cuenta que ya no cancela el sonido como antes. ¿Alguien sabe si hay alguna configuración? Los audífonos suenan bien y el sonido ambiental también pero la cancelación deja pasar mucho ruido del exterior, ya cambie las gomas de los audífonos con las que vienen en la caja y nada
0 kudos
10 Comentarios
rulomm
Active Level 10
Te recomiendo acudas al centro de servicio para que los analizen , puede ser defecto de fabrica
0 kudos
DaveCastroMx
Active Level 4
Desde la App Samsung Wearable puedes configurarlo ya se de la manera normal o manual yo tengo los de la generación pasada y me supongo que es igual.
Espero haberte ayudado😊Screenshot_20231018_230248_Galaxy Buds Pro Manager.jpgScreenshot_20231018_230306_Galaxy Buds Pro Manager.jpg
peppermint89
Active Level 1
Me sale diferente:( y cuando activo la cancelación no me sale la opción 1697725509003_1697725508997_0.jpg
0 kudos
DaveCastroMx
Active Level 4
Te explico esa funcio únicamente se puede usar cuando los dos audífonos esta en uso si están dentro del estuche o uno solo lo estas usando no se puede cambiar el modo de sonido
Espero haberte ayudado
0 kudos
peppermint89
Active Level 1
Por eso pa, no sale la opción aunque estén en uso ambos dispositivos y este activada la cancelación
0 kudos
Rene313
Active Level 3
Algún audífono ha de traer algún problema y ya no lo detecta por eso no te deja hacer la cancelación.
0 kudos
peppermint89
Active Level 1
La aplicación detecta R y L, en la colocación y hasta en los diagnósticos todo sale bien. Hace la cancelación hasta en otros dispositivos que no son samsung. Lo que puse arriba es que hace la cancelación con menos potencia que cuando los compre por primera vez, en la foto del comentario de arriba aparecen niveles en los buds pro pero en los buds 2 pro no aparece nada de niveles. Igual viendo reseñas y videos de otros usuarios la interfaz es la misma y no aparecen esas opciones con el mismo modelo de audifonos, ahí si deja mucho que desear samsung
0 kudos
DaveCastroMx
Active Level 4
Mmm desconozco
Hace tiempo donde trabajo probamos unos buds 2 pro y recuerdo que si tenían esa función ya probaste ponérselos los dos y checar de nuevo el wear si no te sale el comando?
0 kudos
peppermint89
Active Level 1
Si jajaja ya estuve así todo el día y hasta reinicie unas configuraciones de desarrollador que tenia activadas. Todo lo restableci, igual lo más probable es que ya me acostumbre al sonido. Al final samsung tiene muy poca cancelación en cuanto a db la competencia ofrece hasta 40 o más y samsung solo 27
0 kudos