cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 pro

(Tema creado el: 07-07-2024 10:26 PM)
339 Visitas
staxD
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hace tiempo compre mis galaxy buds 2 pro pero como 2 días atrás en adelante pasa un error que al ponerme los 2 audífonos pone el sonido de 1 en ambos ya restablecí los audífonos cabe aclarar que pasa muy seguido y solo con mi a54 5g 
 El sonido es como si solo tuvieras 1 
Se soluciona solo poniendo los buds en el estuche 7 seg pero es muy tedioso tener que hacer el mismo procedimiento a cada rato 
Saben porque pasa eso?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CalebPC
Active Level 5
Creo que puedes tener la función de audio mono activada, revisa en Ajustes 》Accesibilidad 》Audio mono
Debe estar desactivada.

PD: Si tienes la app de Galaxy Werable te recomiendo activar el sonido 360.
Si te he logrado ayudar estaría agradecido si me marcas como solución aceptada para quienes presenten el mismo problema puedan ayudarse de tu publicación 1720413606366.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
CalebPC
Active Level 5
Creo que puedes tener la función de audio mono activada, revisa en Ajustes 》Accesibilidad 》Audio mono
Debe estar desactivada.

PD: Si tienes la app de Galaxy Werable te recomiendo activar el sonido 360.
Si te he logrado ayudar estaría agradecido si me marcas como solución aceptada para quienes presenten el mismo problema puedan ayudarse de tu publicación 1720413606366.jpg
staxD
Active Level 3
Esta desactivado por defecto

Y con lo del audio 360 siento que empeora la música y baja la nitidez del sonido
CalebPC
Active Level 5
En ese caso mejor comunicate con soporte, si tu equipo es nuevo o lo has comprado hace poco no deberías tener coste por reparación.
staxD
Active Level 3
Lo malo es que por donde vivo no hay centros de reparación respaldados por samsung igual tratare de encontrar una solución gracias
CalebPC
Active Level 5
Entonces llama, ellos te diran que hacer. A veces te mandan un guía para que mandes tu equipo (dependiendo de donde lo compraste). Yo por ejemplo tuve un problema en la cámara con mi Galaxy S y me resolvieron. El único inconveniente es que tendras que esperar a que reparen tu equipo, porque no te brindan otro provisional.
Ten en cuenta que si conpraste en la Samsung Stores tendrás más facilidad para recibir soporte.

Algo más que te recomiendo es para nada mandarlo con terceros porque perderas garantía y galaxy canje de querer aplicar
staxD
Active Level 3
La vdd no le tengo nada de confianza a los terceros
Aunque creo que los buds no son el problema igual indagare más en el problema y me pondré en contacto con ellos para encontrar una solución gracias
staxD
Active Level 3
Tal vez no funcionaria por que el sonido se arregla al pasar mis buds a mi note o al watch pero gracias igualmente
0 kudos
vanerodo
Beginner Level 2
Mi teléfono no tiene bien las predicciones del clima es error del sistema siempre marca tormenta y no llueve
0 kudos