cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2

(Tema creado el: 11-10-2023 09:17 PM)
229 Visitas
A23-
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien tiene los buds 2 y que tal la cancelacion de sonido del1 al 100%, para c9mprarme esos o los buds fe
Y es cierto que se caen del oído?
7 Comentarios
Hola Yo tengo buds 2 me gusta mucho su sonido la cancelación buena aunque casi no la uso. De los buds FE me gusta su diseño pero no tengo referencias de ellos
De que se caen cuentan con tres medidas de almohadillas para que pruebes cual te quedan mejor bien puesto es difícil que se caiga
A23-
Active Level 4
Y como va la cancelacion de ruido ??? Gracias por tu comentario
0 kudos
La verdad en lo personal no siento al 100 la cancelación pero si buena 👍
0 kudos
A23-
Active Level 4
Y por.ejemplo que tanto cancelan si pasa un auto o estas en una calle ? Como un 70?
0 kudos
Hdzv
Active Level 1
Cancela más de un 70 % también depende de que nivel de volumen utilices cuando uses tus audífonos
0 kudos
ZerchVB
Active Level 2
La cancelacion de ruido en los buds2 pro esta fenomenal...pero cuida mucho la cajita porque si la pierdes no la venden por separado
0 kudos
Sinaby
Active Level 5
Hola.
Yo por ejemplo tengo dos modelos de audífonos, los Sony wf-1000XM4 y los galaxy buds 2 pro

En cuanto a diseño, los galaxy son más bonitos y se colocan fácil al odio. Aunque hay medidas.

En mi caso personal sí se me caen algo del oido dependiendo de qué tan limpio esté.
Con los de Sony no tengo problema, me encajan perfecto, pero se ensucian más.

En cuanto a sonido, me gusta más la firma de Sony, mientras que los galaxy los tuve que ecualizar un poco para tener mejores bajos, sin embargo no están para nada mal.

Y en cancelación de sonido, los Sony son infinitamente superior.
Con ellos realmente y mi música que no pasa del 30% de volumen, está perfecto, no escucho los autos pasar o las motos.

Con los galaxy la verdad es que la cancelación de ruido pasiva es nula, escucho todo. Y la cancelación de ruido activa si mejora en ese aspecto, pero si pasa un camión, un avión o una moto, sí logro escucharla.

A favor de los galaxy, estaría que las llamadas se escuchan mejor.

Con los buds fe, no los he probado, pero no creo que mejores tanto respecto a los buds 2 pro