mrsaitama
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2024 03:18 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tan importante o que diferencia hay entre un cargador original de Samsung a un cargador genérico de "buena marca" ?
Tengo un celular nuevo pero solo viene con cable
Estoy usando por mientras otra cajita que tenia ahí de samsung (original) pero creo que sus Wats son más altos pero esta cargando muy bien
Alguien me puede ayudar con información sobre los Wats y la primer pregunta?
Mi celular es un a54 5g
4 Comentarios
Frank097
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2024 03:24 AM
La carga del A54 es de 25 watts así tu cubo sea de más potencia el teléfono solo va a cargar a 25 aunque desconozco si esto genere problemas más adelante.
A mi me paso que al principio usaba el cubo original de 15 watts de un A10 para mi A54 y tardaba horas cargando por lo que mejor compre un cubo de 25 pero original porque ya había tenido malas experiencias usando genéricos. Espero te sirva mi experiencia
A mi me paso que al principio usaba el cubo original de 15 watts de un A10 para mi A54 y tardaba horas cargando por lo que mejor compre un cubo de 25 pero original porque ya había tenido malas experiencias usando genéricos. Espero te sirva mi experiencia
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2024 04:27 AM
Yo compraba el cargador original samsung de 25w
Romsmember
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2024 08:43 AM
Si el cargador es de buena marca aunque no sea samsung es bueno por ejemplo la marca ugreen

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2024 04:30 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesEl original viene de haber sido probado en Samsung y tu teléfono esetá diseñado para un mejor funcionamiento con el cargador certificado, en cambio, con un genérico podrá funcionar de forma normal, pero el desgaste será en mayort medida que con uno original.
Saludos.