cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Copia de Seguridad en Galaxy Watch 6 Classic

(Tema creado el: 09-25-2024 08:12 PM)
233 Visitas
JaimeQuintero
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members, de antemano gracias a quien me pudiera orientar y quitar la duda. Tengo un galaxy watch 6 classic que lo llevo usando desde noviembre de 2023 junto a mi galaxy A54, ha funcionado muy bien y sin problemas. 
Hace unos días tuve la necesidad de hacer un restablecimiento de ajustes en mi teléfono lo cual borro mis diapositivos BT vinculados incluyendo el reloj, al momento de querer volver a conectarlo al teléfono me marcaba que estaba tratando de transferir el reloj a un teléfono nuevo cosa que no logré arreglar así que tuve que restablecer de fábrica mi reloj y con eso se borro todo lo que ya tenia configurado en el. El problema es que al volver a hacer la configuración con el teléfono me doy cuenta que este es capaz de guardar una copia de seguridad en samsung cloud, me acorde que anteriormente a esto me llegaban en ciertas ocasiones notificaciones al reloj de que no se pudo guardar una copia de seguridad pero nunca lo tome en cuenta hasta ahora que pase por esta situación, la cosa es que veo que la última copia de seguridad que se guardo fue una de enero de este año, no se si haya manera de guardar una copia de seguridad de manera manual ya que veo que automáticamente no lo está haciendo y no encuentro una opción en el app wearable o en los ajustes del reloj para hacerlo. Ojalá me puedan ayudar gracias!

image

7 Comentarios
OrleySL
Active Level 6
Creo que no hay manera de hacerlo de forma manual, la misma configuración lo menciona... se supone que se realiza de manera automática. 1727319986077.jpg
JaimeQuintero
Active Level 1
Gracias por responder, una pregunta: ese mensaje de la ss en donde lo ves? En los ajustes del teléfono o de la aplicación wearable? Es la primera ves que lo veo
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
En la app werable, ahí mismo en los ajustes de 'cuenta y respaldo' y le picas ahí mismo en 'última copia de seguridad" y te aparece el aviso.
PaulNapoles
Active Level 7
Con smart switch
0 kudos
Ricagno
Active Level 1
hola! pudiste resolverlo? Yo tengo el mismo problema. hace 180 días que no haces copia de seguridad.
gracias
0 kudos
JaimeQuintero
Active Level 1
Hola! No, para nada... sigo con el mismo problema, ya intente algunos métodos que vi en videos de YT y ni así, ya me di por vencido:(
0 kudos
Ricagno
Active Level 1
ahí lo "resolví": baja el Smart Switch y arriba a la derecha está la nube, ahí puedes hacer una copia de seguridad que te permite hacer una de wear. espero que te sirva
0 kudos