cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuál comprar?

(Tema creado el: 02-15-2024 02:55 PM)
131 Visitas
KevinGzz
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas gente!!
Qué recomendarían hacer? 
Tuve un Watch6 Classic (el tamaño más chico), pero sentía que no le sacaba mucho provecho y lo vendí al poco riempo. Nuevamente quisiera un reloj... Le regalé un reacondicionado a mi mamá y salió muy bueno (watch 4 classic).
Me hace ojitos un Watch5 Pro por la batería, estaría bien adquirirlo? También sería reacondicionado 
0 kudos
8 Comentarios
KimJisoo3
Active Level 6
Wearables y accesorios
Depende tus necesidades, si te importa mucho la pila para que no lo estés cargando diario pues si ve por el 5 pro, pero si quieres pantalla más grande ve por las versiones grandes de cualquier normal o classic
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Wearables y accesorios

Hola Kevin:

Espero que estés bien. Ese reloj que quieres tiene muy buenos materiales de construcción y una duración de batería bastante genial (incluso si le das carrilla). Si lo puedes conseguir a buen precio (~$4k MXN o menos) y en buenas condiciones, yo creo que sí te conviene. Pero si yo fuera tú, lo compraría nuevo porque la diferencia no es tan grande y, además, te llevas el añadido de que te lo venderán con garantía (y hasta le puedes comprar el Samsung Care+).

Si te interesa, te comparto este link de MercadoLibre donde lo tienen a un costo mucho más accesible que en la tienda de Samsung México.

¡Buen resto del día!

0 kudos
Wearables y accesorios
Pues en la actualidad tengo el watch 6 de 44 m la muy contento con el buena autonomía, fluido marco de pantalla más pequeño entre otros muy recomendable
Saludos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Pregunta seria: ¿Por qué sentías que no le sacabas provecho? Yo tengo un watch 4. Al principio lo usaba todo el tiempo, pero se desconectaba muy seguido del s21 ultra. Por eso lo deje de usar. Pero con el s23 ultra ya no se desconectó e incluso compre el watch 4 classic reacondicionado en Amazon y ahora tengo 2 watch jaja. El 4 normal lo uso para dormir y el classic durante el día.
KevinGzz
Active Level 4
Wearables y accesorios
no soy una persona muy activa (hacer ejercicio), solamente lo usaba para ver mi registro del sueño porque batallo un poco para dormir, ver notificaciones y el conteo de pasos. Salvo por eso, sentía que era mucho reloj para mis necesidades. Pero empecé a echar de menos la alarma, que me resultaba bastante molesta jajaja, pero cumplía su cometido de despertarme
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Justo por eso duermo con el watch. Duermo con tapones y no escucho la alarma. Entonces la vibración me despierta. La VDD me gusta más despertarme así que con el sonido de alarma. Saludos
0 kudos
KevinGzz
Active Level 4
Wearables y accesorios
es lo único que me anima a comprarme un watch otra vez. Muchas veces no oigo la alarma y su vibración era bastante molesta jaja
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
La otra es esperar a que salga el galaxy fit 3 a ver qué tal. Creo que algo así sería ideal para dormir por el tamaño
0 kudos