cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DEPRECIACIÓN DE LA MARCA.

(Tema creado el: 09-21-2024 07:03 AM)
295 Visitas
teserre6
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, el fin de semana fui a adquirir un galaxy watch ultra, pedi me valuaran mi watch 5 pro para una posible toma a cuenta y asi sin ver ni hacer un diagnóstico, me ofrecieron $800mxn, lo cuál se me hizo una ofensa, pues nosotros consumimos productos de calidad y con alto costo y la marca simplemente hace unas bajas de precios increibles, ¿ese es el valor que tienen para SAMSUNG sus productos?.

Claro, después de esto, ya no lo adquiri, fue un gran impacto para mi saber que gasto tanto en un producto, para que en un año tenga un valor del -75% de lo que yo gasté (lo comprobe tambien con un S23 Ultra, cuál vendi por fuera).

10 Comentarios
JulioCesarRAva
Active Level 5
Por lo general cuando compro tecnología, decido comprar lo más reciente para que me sea duradero. Mi plan es renovar el producto en varios años y por ello le doy su respectivo cuidado.
Lamentablemente la tecnología se devalúa en poco tiempo y eso del canje, algunas veces me parece muy desfavorable para el cliente.
Recordemos que venden productos y esa es su ganancia.
Lamento lo ocurrido y a seguir disfrutando de tu Watch Pro. Es el único Pro de los Watch!!!
teserre6
Beginner Level 3
Claro, pero, por ejemplo, mi esposa es fanática de apple y sus costos no bajan de esa manera tan absurda.
Lástima, pues yo cambio de movil cada año, ahora me dejaron pensando.
0 kudos
Véndelo a un conocido
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
La diferencia es que la gente que compra productos de Apple en su gran mayoría, siguen comprando productos ya de años pasados (por eso del supuesto estatus) recordemos cuantas personas tenían el iPhone 6 o el 4 y ahora el xr, por eso es que se devalúa menos, por la gente que sigue comprando sus productos a pesar de que ya hayan pasado años de su lanzamiento
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Jaja se pasan.. yo hice trade in en US de un Galaxy watch 4 y me dieron 175 dólares..1726929593969.jpg
teserre6
Beginner Level 3
Es un precio considerable, aqui lo ofrecido fue el aproximado a 45usd
0 kudos
Kanon
Active Level 6
Pues en android hay demasiada competencia y evolución, al haber tanta oferta de dispositivos y que cada semana sale uno nuevo y a mejor costo pues no solo Samsung si no todas las marcas bajan de precio. En Iphone pues solo hay eso y que además todos los Iphone son iguales en si no importa si es generación 13, 14 ó 15 son casi lo mismo y no se mueve mucho por eso baja más lento pero al final igual terminan valiendo un Dolar.
0 kudos
Kanon
Active Level 6
Si es una burla $800 pero yo creo que eso del canje solo es para atraer clientes y como ya vendieron lo que quisieron pues es como decir ya no hay promoción de canje ó bueno si quieres regalar tu equipo pues.....
0 kudos
JuanexXx
Active Level 3
Pues por el watch 6 vlassic me dieron en canje 4500
0 kudos