cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E-Sim para Watch5 Pro, ayuda

(Tema creado el: 02-10-2024 05:49 PM)
336 Visitas
Ktullanux
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a todos, tengo la consulta si es posible en México, utilizar el Watch5 Pro, sin necesidad de tener el teléfono cerca para enviar mensajes y recibir llamadas. 
Si alguien sabe cómo activarlo o si se tiene que activar con una compañía telefónica, me encantaría saberlo 🥺
5 Comentarios
Hola! Los watch qué se comercializan en México no cuentan con la opción de LTE, solo con conexión wifi. Si tu watch es importado puede que puedas activar alguno desde el apartado de conexiones en el menú ajustes de tu watch
Ktullanux
Active Level 1
Muchas gracias 😪 imagino que ningún reloj Samsung de venta en México tiene habilitada esa opción.
Efectivamente los relojes qué se venden en México ninguno tiene la opción, solo si lo comrparas en Amazon por ejemplo qué pudiese ser importado se puede configurar con alguna e-sim, si no mal recuerdo desde active 2 aquí en México ya no hay esa opción con LTE
Alias99
Expert Level 5
Tengo un watch 4 lte, comprado en Amazon, con esim de ATT. El número telefónico de la esim es diferente al número que tengo en mi cel. Pero si funciona por si solo (sin el teléfono) para mandar WhatsApp, escuchar música, etc. Van varias veces que el watch me marca que se sobre calienta. No se siente caliente al tacto, supongo es porque la señal de ATT es malita en algunos lugares a donde voy y el watch intenta buscar y buscar.
sloaxleak
Expert Level 3
Jaja. No y no. Samsung siempre le ha hecho el feo a México, y solo uno o dos de sus modelos llegaron con compatibilidad para red celular. Si lo compraste con distribución oficial, no podrás (limitaciones de hardware), si lo compraste en extranjero y si era versión celular, con muchísima suerte podrás activarlo.

En el caso de Apple Watch, si existe de forma oficial compatibilidad, aunque creo que solo con plan te dejan activarlo.