cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de carga galaxy Buds 3 pro

(Tema creado el: 10-09-2024 07:34 PM)
1012 Visitas
JoshN77
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo un mes que llegaron y hasta el día de hoy que comenzó el audífono derecho a no cargar, posteriormente arrojaba la siguiente leyenda, carga detenida limpiar y verificar que haya sudor, agua o polvo.
 Mandé mensaje a soporte técnico y la primera respuesta fue, que los limpiara....era obvio que ya los había limpiado, me sugieren llevarlo a alguna tienda cercana.
Al llevarlo a Parque Delta para revisión por el área de servicio, la primera respuesta fue, son los pro vdd... que crees que esos son directo a reembolso, pero que los tenia que llevar a la matriz de polanco.

Problema 1: Samsung sigue fabricando mal estos audífonos, no recomiendo comprarlos.

Problema 2: Errores de comunicación e información por parte del área de soporte en línea y del personal en tienda, da la impresión de que nadie se responsabiliza.

15 Comentarios
JoshN77
Active Level 1
Anexo cc1728524143804.jpg
0 kudos
Ivan_19
Active Level 4
Yo igual tuve varios problemas con mis buds 3 pro ( problemas con los leds, un audífono brilla mas que el otro se ve a simple vista , y en ocasiones se queda encendido uno solo despues de apagarlos , cuando los quiero buscar cerca con la app solo 1 de ellos enciende la luz ,o en ocasiones no prenden al abrir la caja, y en el estuche de carga, la tapa y la bisagra estan de lado ) y solo tengo días con ellos , mande mensaje a soporte y solo me dieron la opción de devolución, que tarda de entre 40-60 días ( ya que en mi caso no hay ningún centro de servicio autorizado cerca de mi domicilio), así que, sí efectivamente al parecer todos o almenos la gran mayoría están defectuosos , el problema es que la mayoría igual los compro a menor precio por la pre venta y el uso de cupones , como en mi caso , y su única solución fue devolución pero si luego los quiero comprar de nuevo el dinero que devuelvan no me alcanzaría para comprarlos 🤷🤷🤷 , estoy muy confundido/ Decepcionado con esta situación ya que es los compramos con la promesa que seria lo mejor del momento y de excelente calidad, y por el precio que se pagó la verdad es una pésima experiencia y veo varias personas con casi los mismo problemas ....... adjunto algunas fotos para que más gente vea que lamentablemente no son buenos y no valen la pena comprarlos 😩😪🤧20241007_112114_1000040504_1728321675.jpg20241007_111505_1000040502_1728321305.jpg20241007_111204_1000040497_1728321131.jpg
OrleySL
Active Level 6
Que mala experiencia bro, yo tengo poco más de un mes con los buds 3 pro y no he tenido problema alguno... solo una notorio disminución en la cancelación de ruido activa, pero recientemente salió una actualización y se arreglo el asunto... que pena que hayan pasado por esa mala situación🫤
Ivan_19
Active Level 4
Que bueno que se arreglo el detalle con la actualización, pero si , Desafortunadamente me toco una muy mala experiencia con este producto, y lamentablemente son muchísimos más que están igual o peor
OrleySL
Active Level 6
Si, he leído a varios en la comunidad que han tenido situaciones así... espero se resuelva el asunto con algún soporte samsung
Armando_HG
Active Level 2
Tengo el mismo problema, me sale esa misma notificación :(
PacoGM
Beginner Level 2
Pudiste solucionarlo? A mi me sigue apareciendo
0 kudos
JoshN77
Active Level 1
Actualización lo tengo que llevar al centro de polanco, mañana les cuento en que quedó, gracias por los comentarios 🫡
JoshN77
Active Level 1
Pues los llevé según sus técnicos no tenía nada... me dijeron... úsalos por una semana si vuelve a fallar... se tienen que quedar a revisión por 72 horas... y que creen ya volvió a fallar. Lo más seguro es que termine en reembolso.
0 kudos