ErikaMay
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-28-2024 10:29 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, queria saber como podría sacarle el maximo sonido a mis galaxy buds 2 pro, tengo entendido que tiene un codec hi fi de samsung pero hay que activarlo? Tengo tidal y no siento mucha diferencia Y el audio dobly atmos? Puede estar activo junto con el codec hi fi? Tengo entendido que para activarlo es con la opción de audio 360 de al app, pero este dobly atmos funciona con contenido de plataformas como netflix?
- Etiquetas:
- Buds2Pro
- GalaxyBuds
1 Comentario
P-Cubensis
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-28-2024 11:35 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Erika buen día, me imagino que si utilizas los audífonos con un equipo Samsung automáticamente se activa el codec de alta definición, siempre y cuando lo que estés escuchando este en cualquiera de los formatos que mencionaste.
Una forma de asegurarse que tanto el equipo como audífonos si esten transmitiendo determinado codec de audio, es dentro del "modo desarrollador" y ahí puedes ver el codec bluetooth que estés usando, frecuencia de muestreo bluetooth, bits por muestra de audio.
En caso de que no tengas activo el "modo desarrollador" puedes activarlo de la siguiente manera:
Ajustes
Acerca del teléfono
Información de software
Y presiona varias veces donde dice "número de compilación" te aparecerá una notificación de que ya está activo el modo desarrollador.
En algunas ocasiones dependiendo la marca y modelo de los audífonos para activar el codec LDAC, dentro de la aplicación de los audífonos en el apartado "calidad de sonido" debes seleccionar "priorizar calidad de sonido" una vez hecho esto dentro de los ajustes de bluetooth del equipo y los audífonos vinculados ya aparece la opción para activar el codec LDAC, esto es en unos Huawei Freebuds pro 3, en un Galaxy S24 Ultra, con unos unos Sony Wf-1000xm4, el equipo activa automáticamente el codec.
Espero no haberte confundido, saludos✌🏾👽
Una forma de asegurarse que tanto el equipo como audífonos si esten transmitiendo determinado codec de audio, es dentro del "modo desarrollador" y ahí puedes ver el codec bluetooth que estés usando, frecuencia de muestreo bluetooth, bits por muestra de audio.
En caso de que no tengas activo el "modo desarrollador" puedes activarlo de la siguiente manera:
Ajustes
Acerca del teléfono
Información de software
Y presiona varias veces donde dice "número de compilación" te aparecerá una notificación de que ya está activo el modo desarrollador.
En algunas ocasiones dependiendo la marca y modelo de los audífonos para activar el codec LDAC, dentro de la aplicación de los audífonos en el apartado "calidad de sonido" debes seleccionar "priorizar calidad de sonido" una vez hecho esto dentro de los ajustes de bluetooth del equipo y los audífonos vinculados ya aparece la opción para activar el codec LDAC, esto es en unos Huawei Freebuds pro 3, en un Galaxy S24 Ultra, con unos unos Sony Wf-1000xm4, el equipo activa automáticamente el codec.
Espero no haberte confundido, saludos✌🏾👽