cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 2 pro

(Tema creado el: 02-18-2024 10:27 AM)
225 Visitas
DiMahiin
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, soy nueva con el ecosistema Samsung y recién compré los Buds, me parecen bueno en cuanto al sonido de música y videos, sin embargo, al momento de realizar llamadas se escuchan muy raro, como si me tuvieran en altavoz... no sé cómo explicar el sonido. 
Cabe mencionar que tengo unos Airpods pro 2da generación y se nota mucho la diferencia en lo ya mencionado.

¿A alguien más le pasa? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
En caso de que encuentres útil mi respuesta, te invito a considerarla como 'solución'. Tan solo tienes que localizar los tres puntos en mi comentario y optar por la opción "Aceptar solución". De esta manera, colaborarás para que otros usuarios resuelvan sus inquietudes o problemas de manera más eficiente 👍🏻

¡Saludos, DiMahiin! ✌🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
yagsanchez
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola! Puede ser algún tema de actualización del software de los buds o de configuración de los modos cancelación de ruido o modo ambiental. Has usado la aplicación Wearable para configurarlos?
DiMahiin
Active Level 1
Wearables y accesorios
Sí, hasta desactivé el 360° porque pensé era eso, pero no mejoró. También he notado que el audífono izquierdo a veces cuando me lo pongo hace una especie de "chillido", no siempre... ¿será que salieron defectuosos? ¿O será que estaba muy acostumbrada a los Airpods? Porque esos los conecto a este cel y se escuchan perfecto. Digo, con sus limitaciones al no ser de la marca.
0 kudos
yagsanchez
Active Level 1
Wearables y accesorios
Lo del chillido esta raro, yo soy usuario de los Buds2 Pro y me super mega encantaron, no he tenido ningún tipo de problema ni situaciones similares a la que mencionas 🤔 algo que se me ocurre es que las versiones de bluetooth sean diferentes y por eso tengas algo muy peculiar pero lo dudo, tendría que ser muy antiguo tu equipo
0 kudos
DiMahiin
Active Level 1
Wearables y accesorios
Tengo el S23 ultra... de hecho cambié mi ecosistema Apple por el Samsung, pero me siento triste por eso de los audífonos. 🫠
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¿Tienes activa la función Detección de uso de los auriculares para llamadas? o ¿Sonido ambiente durante llamadas?
DiMahiin
Active Level 1
Wearables y accesorios
Los reinicié y le acabo de activar eso que mencionas, la verdad no recuerdo si lo tenía activo antes. Gracias, veré si funciona. 🙂
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
En ocasiones al tener todas las funciones activas puede crear interferencias o que la función no funcionen de manera correcta 😉
0 kudos
DiMahiin
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya no entendí ¿las activo o no? Es que son muy diferentes a los Airpods, jaja y me frustra. 🫠
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Las puedes activar, si notas alguna interferencia, te recomiendo que sólo actives las funciones que necesites y las desactives cuándo no ocupes de ellas