cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2

(Tema creado el: 08-18-2023 08:24 PM)
1131 Visitas
Oscar_pops
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas gente, mi hermano compro unos galaxy buds 2 en MercadoLibre, pero no sabemos si son originales, alguien que nos pueda ayudar? 

image

image

image

5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Creo q no. Bro..
Ya los conectaste ala app de Wear???. Si los detecta si son originales. Si no y solo los puedes conectar por Bluetooth son clones. Te dejo una foto de los mios20230818_202855_1000010657_1692412136.jpg
Oscar_pops
Active Level 1
Me comenta que al principio no le salía la animación para conectar los audífonos, lo intento en un a54 y en a52
Después de un rato le salió la animación y ya los pudo vincular
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Perfecto entoces si si se conecta a wear y puede activar todas las funciones. Entoces no tiene de que preocuparse. Lo más seguro es q sea modelo de importación.
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Pero se conecta a la app Galaxy Wearable? Es que la leyenda que tiene abajo de la caja, sí se ve medio raro, y hace dudar. Independientemente de la animación que aparezca, se debe conectar a la app mencionada.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
La mejor manera de saber es conectándolos a la app de Galaxy Werable, si se conectan y tienen todas la funciones entonces si son originales, puede q los sellos de atrás sean distintos por ser se otra región. Screenshot_20230813_184602_Galaxy Buds2 Manager.jpg
0 kudos