cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Pro sin repuestos

(Tema creado el: 09-26-2024 04:07 PM)
203 Visitas
lalo844
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¿Qué tal comunidad? Solo publico para aclarar una duda. Ya tiene aproximadamente un mes que me llegaron mis Galaxy Buds después de estar en espera por bastante tiempo por el problema de calidad en los repuestos de goma. Pero a mí me llegaron sin los repuestos y me quedé con la duda de tanto tiempo en espera. ¿La solución fue simplemente no dar repuestos para que no nos quejemos o fui el suertudo de la piedrita en los frijoles?

Pd. Dejé pasar el tiempo porque simplemente no le di importancia después de tanta espera, solo quería usarlos jaja
4 Comentarios
Aun tienes la caja 📦 ? Utilizaste el cable q viene ahí para cargar ?

Si tu respuesta es NO en medio están esas gomas en el cartón qué enrolla los cables me pase 3 días buscando en la caja 📦 hasta q vi el cable lo abrí le quite ese cartón y salieron las gomas.

Si están ahí y mi respuesta te sirvió marcalo resuelto en los 3 puntos 😂
lalo844
Active Level 4
Jajaja ojala pero la respuesta siguio en no
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, lalo844 🙂

Las almohadillas vienen en un pequeño empaque justo en medio del cable de carga.

Si no las encuentras te sugerimos acudir a una Samsung Experience Store para reportar el inconveniente, puedes encontrar direcciones de SES cercanos a tu localidad en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

¡Saludos!

lalo844
Active Level 4
Deberían venir, creo que sería el término correcto.
0 kudos