cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds

(Tema creado el: 01-05-2024 02:44 PM)
472 Visitas
Irlanda_ds
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola! Me gustaría comprar una funda para mis buds fe que voy a comprar, pero tengo una duda, ¿la queda la misma funda que es para los buds live? O ¿hay algún otro modelo que comparta medidas? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Ya sea funda de los Buds Pro o 2 Pro le quedará perfecta a tus Buds FE y sin ningún problema.

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
¡Hola, Irlanda_ds! 🙂

Los Samsung Galaxy Buds Live y los Galaxy Buds Pro tienen diseños y formas ligeramente diferentes, por lo que las fundas podrían ser intercambiables. Es mejor buscar fundas específicamente diseñadas para los Galaxy Buds Pro para asegurarte de que encajen correctamente y brinden la protección adecuada

Te recomiendo la marca de Ringke, son muy buenos protectores, los encuentras en Amazon
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Ya sea funda de los Buds Pro o 2 Pro le quedará perfecta a tus Buds FE y sin ningún problema.

Saludos. 

Desde los galaxy buds live todas las case son compatibles con todos, desconozco si en los FE hayan cambiado un poco, pero creo que no, por eso las cajitas son iguales hasta los buds 2 pro, yo tenia los buds pro y pase a los pro 2 y sin problemas son el mismo diseño de la cajita.