cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds3Pro

(Tema creado el: 09-27-2024 10:33 AM)
274 Visitas
Oss24
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Buen día comunidad. Tengo una duda. 
Hace aproximadamente 15 días recibí mis Galaxy buds3 Pro. Me gusta su audio diseño y demás. 
Pero he tenido problemas.
-En llamadas, uno se activa con sonido ambiental mientras el otro no
-En "video llamadas de Meet" solo se escucha un audifono.
-Diferencia de volumen entre los audífonos (uno más alto/bajo que el otro)

Los vincule a mi Samsung Galaxy S23 (normal)
¿SOY EL UNICO?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Oss24 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Con los Buds conectados al Galaxy, por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
DP66
Active Level 3
Yo solamente he tenido problemas al escuchar música, se corta muy a seguido el audio como si me alejara mucho del celular:(
Oss24
Active Level 1
Yo en lo personal ya entre a buscar actualización de Software de mi teléfono, mis audífonos, incluso de mi watch, por cuestión de interferencia pero no se que sea. Deberías de ver si no tienes alguna actualización disponible
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
Los míos presentan una disminución en la cancelación de ruido activa, menos que antes... no me ha pasado lo que mencionas, se supone que esos detalles se arreglan con alguna actualización.
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Hay que esperar actualizaciones pues al ser nuevos resultan con fallos que por lo general son de software
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Oss24 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Con los Buds conectados al Galaxy, por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos