cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit3 detecta caídas y envía ayuda

(Tema creado el: 04-29-2024 02:25 PM)
957 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Community_Fit3.jpg

 

¡Tu Galaxy Fit3 te cuida en todo momento! Te preguntará si necesitas ayuda cuando detecta una caída mediante sensores incorporados. Puedes llamar a los servicios de emergencia 🆘, enviar un mensaje de texto💬 y compartir tu ubicación 📍 ¡Así de maravilloso es el Nuevo Galaxy Fit3!

 

1. La disponibilidad de la función puede variar según el proveedor de servicio. Llamada de emergencia requiere vinculación con un smartphone Galaxy con conexión a la red. La llamada de emergencia se realiza en un smartphone Galaxy con One UI 6.1 o superior. Las funciones de detección de caídas y llamada de emergencia deben estar activadas en la aplicación Galaxy Wearable de tu smartphone. Galaxy Fit3 debe tener instaladas las últimas actualizaciones de software. La información médica y los contactos de emergencia deben registrarse en la aplicación Galaxy Wearable antes de su uso. La información obtenida del reloj, la aplicación Galaxy Wearable o el software relacionado no está destinada a diagnosticar, curar, mitigar, tratar o prevenir enfermedades u otras afecciones.

9 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 6
Wearables y accesorios
Así también cuenta pasos sin usarlo 😆
GaBby_ss
Active Level 6
Wearables y accesorios
Que tan fuerte tiene que ser la caída? Hace unos días me caí. Se rompió una silla en la que me sente. Y el fit3 ni en cuenta 🤨
Leon723
Active Level 9
Wearables y accesorios
🤭😆, pues debe ser que la fit lleve un buen golpe también para que el sensor lo perciba, tu no llevas sensores!!! 😃
Zayds
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo pensaría que tendría que ser un movimiento muy rápido y anormal que detectara el acelerómetro, pero por ejemplo, en el caso de la silla, lo debió de haber detectado. A ver qué responden los del team de Samsung
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Espero que te encuentres mejor. Esas caídas suelen ser aparte de ridículas, dolorosas 😭1714586831790.gif
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Wearables y accesorios
Hola, si gracias. Por fortuna no fue tan duro el golpe
emmsung
Active Level 5
Wearables y accesorios
Está muy bien esa función, creo que poco a poco con las actualizaciones se irá puliendo
ralph1990
Active Level 7
Wearables y accesorios
Saben si el watch 6 classic hace lo mismo?
0 kudos
Fabián09
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si lo hace