cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 04-27-2023 06:14 PM)
287 Visitas
Nigersin
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola members:

Me recomiendan meter mi watch al mar y a una piscina? Claro, sin sufrir ningun daño.

Gracias por sus respuestas members
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Nop. No es Nada recomendable. Y si lo haces y te falla. No entra en garantia
Wearables y Accesorios
Las pruebas de certificación que hacen a los equipos con IP 67 o 68 las hacen con agua destilada... y como dice waperrys... no te arriesgues.

Esa protección la considero como lo dice el nombre "PROTECCION" POR SI SE TE CAE AL AGUA, A UNA PISCINA , AL MAR ... PERO ENSEGUIDA ENJUAGA CON AGUA DULCE Y DEJA SECAR... noe s que estén diseñados especialmente para usarse en esas condiciones.

Yo cuido mi watch y mi s21 de todo a pesar del IP68....
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
En agua salada no, pues es muy corrosiva. Las pruebas de inmersión son en agua dulce.
JEBD
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Si no tienes temas de golpes y solo es ocasional en la piscina, no hay tema.
En el mar cero recomendable notarás inmediatamente qué le hace a la correa
Al-
Expert Level 4
Wearables y Accesorios
No lo hagas. En ninguna de todos los tipos de agua existentes.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Hola, Nigersin 🙂

 

Como ya mencionaron algunos Members, no es recomendable sumergir tu Galaxy Watch, la resistencia está pensada para proteger el reloj en caso de presentarse accidentes.

 

¡Saludos!

PablisQ
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Pues comparto mi experiencia tengo el watch 4 desde que salió osea 2021 me he metido al mar por horas a la piscina y no ha pasado nada solo si le activo el bloqueo acuático y después de salir del mar lo lavaba bien con agua dulce y hasta la fecha funciona sin ningún problema 😎👌
SrLouie4
Active Level 10
Wearables y Accesorios
No te lo recomiendo, es resistente al agua, no a prueva de agua, si se daña no es valida la garantía si aun le queda.
Nefi
Active Level 10
Wearables y Accesorios
Al contrario del Galaxy Watch Active2 y predecesores, que resultaron muy endebles, el Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch5 me han salido muy buenos en la alberca del deportivo en el que practico natación unas 2 veces por semana, cada sesión suele ser de 40 a 90 minutos y al momento, estoy sin ningún tema. El Watch4 lo tuve con esa rutina mas de 6 meses, y el Watch5 lleva mas de 6 meses a la fecha tambien sin problemas. Al mar para nada te recomendaría meterlo, el agua de mar es muy nociva para los materiales y las protecciones del smartwatch.
Eso si, como ya comentan, si tu smartwatch ya tuvo algún accidente o golpe, mejor no lo metas ni al chorro de agua del grifo, probablemente ya haya perdido su resistencia al agua.
Espero te sea de utilidad mi experiencia. Saludos.