cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 6 classic

(Tema creado el: 02-14-2024 05:00 PM)
256 Visitas
5eyk0
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Una duda 
A alguien más le pasa qué teniendo conectados su celular y su galaxy watch 
Se les drena demasiado rápido la batería del celular ?!
Si alguien me puede dar un cosejo para que eso no pase 
Se los agradecería mucho por favor🙏🏼🙏🏼🙏🏼
0 kudos
4 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8

Depende mucho de qué tan funcional lo quieras compañero. Darte un consejo así es muy complicado. Por ejemplo: en mi caso muy peculiar, yo solo le activé las funciones del sistema de fábrica (monitoreo del sueño, conteo de pasos, detección de latidos y ecg's ocasionales que hago) y las alertas para llamadas y mensajes de mi Galaxy. El resto de las apps las desinstalé o simplemente no las vinculé (WhatsApp, Mapas, Google Assistant, Correo...). Gracias a eso, el watcho me dura ~2 días de uso continuo.

Ahhh también tengo apagado el AOD y el encendido de pantalla a través de toques al display o movimientos del bisel.

5eyk0
Active Level 6
Muchas gracias amigo, pero disculpa igual no me explique bien y ya edite mi publicación... La batería qué se me drena rápido es la del celular. Sabrás que puedo hacer en ese caso?!
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8

Ahhhhh 😃 Ta' bueno

Yo comenzaría por ver los patrones de consumo de energía. Revisa en Ajustes | Cuidado del dispositivo | Batería | Uso de la batería y dale al botón que dice Optimizar. 

Si tienes apps que estén consumiendo mucha pila y no las usas con frecuencia ¡Mándalas a dormir mediante suspensión profunda! Y en cuanto a sensores, pues desconecta los que son redundantes. Por ejemplo: Si estás conectado con WiFi, apaga los datos. Si no estás utilizando la geolocalización (y tus apps favoritas no te la piden para funcionar correctamente), apágala.

0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Todo depende de como lo uses, yo tengo todos los sensores activados, apagado el always on display, solo que encienda por toque en la pantalla y movimiento.
Me dió la misma sensación qué a ti hasta que recordé que activé la medición de cuando duermes, que me redujo la batería de 3 días a dos, pero reitero, olvidé que la había activado 😅. Lo tengo puesto 24/7, si te dura menos de día y medio quizá si algo este fallando
0 kudos