cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Classic 6

(Tema creado el: 06-21-2024 12:54 PM)
267 Visitas
sergiozavaleta
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Amigos tengo una duda, mi watch 6 no muestra mis chats completos de WhatsApp, en mi S23 Ultra veo el chat con mensajes recientes y en mi reloj no se actualiza, pero si envío un mensaje si se envía pero no carga la conversación, saben si es normal o que tengo que hacer? Espero haberme explicado.
7 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Hola Segio, lo haces desde la app de WhatsApp?
0 kudos
sergiozavaleta
Active Level 1
Estoy usando el WhatsApp en el teléfono, también tengo instalado el whats en el reloj, dejo el teléfono y me pongo a realizar otras actividades y quiero solo revisar mis mensajes por el reloj pero no me notifica nada a pesar q ya configure las notificaciones, tengo q utilizar mi celular para contestar o leer mensajes, justo hace unos momentos después de 4 hrs me cayeron todos los mensajes atrasados de mi WhatsApp.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Desistala la app de WhatsApp wear tiene muchos errores. Y solo quédate con la notificaciones .
sergiozavaleta
Active Level 1
Eso estoy viendo, después de 4 hrs me empezaron a caer todos los mensajes viejos de mi teléfono.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Si es que la app para el.watch esta muy muy mal optimizada. Aveces asta te llegan dobles. Mejor quitarla
sergiozavaleta
Active Level 1
Gracias, voy a desinstalar para que me lleguen las notificaciones en tiempo que es lo que más necesito.
Waperrys
Expert Level 5
Es correcto 👌 saludos
0 kudos