cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lte en samsung watch 5 pro

(Tema creado el: 11-24-2023 09:15 AM)
586 Visitas
DocAlpirez
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día members, espero alguien me pueda aclarar, he estado viendo videos en youtube del samsung watch 5 pro, y todavía no puedo esclarecer para que es exactamente la versión LTE, entiendo que es por temas de eSim y usar el watch como linea Independiente, pero tengo que pagar un plan?
5 Comentarios
Rudy197418
Active Level 9
Yo tengo una línea que se llama axios y es en propagó y funciona muy bien como si fuera Bait
Snorkel11
Beginner Level 2

yo tambien tengo axios. Pero una pregunta tienes un numero en tu samsung y otro en tu reloj?

0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Si, eso por si lo quieres usar sin el móvil, y poderlo localizar en caso de pérdida o robo
0 kudos
Solución
JoseMhega
Active Level 7
Lo único que pagarías sería lo de tu esim, si es en plan o prepago, depende cómo lo pidas y depende de la compañía telefónica. Hasta dónde sé Telcel y AT&T dan esim en plan; movistar y demás OMV'S dan esim en prepago.

Tendrías que ver cuál te conviene y también revisar cómo activar el LTE, ya que en México de forma oficial solo se venden los de Bluetooth.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, DocAlpirez

Es una línea telefónica más, no tendrás preocupaciones si llevas o no tu teléfono para hacer llamadas y estar con conexión a los datos móviles, pero esa función no está disponible en nuestro país. Samsung únicamente comercializa los de Bluetooth.

Saludos.