Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Buenos dias alguien sabrá si se puede conseguir la caja de carga de los galaxy buds 3 pro? La acabo de perder 😭 Ver publicaci�n
¡Hola Members! 👋 Hoy se cumple exactamente un año desde que adquirí mi Galaxy Fit3, y quería compartirles mi experiencia con ustedes. 1.... Ver publicaci�n
Amigos pueden distinguir si es original este cargador? Ver publicaci�n
Hola a todos, quisiera ver si alguien puede resolverme mis dudas.Lo que pasa es que hace unos días traté de limpiar mis audífonos pero para quitar las... Ver publicaci�n
Cómo ya sabrán muchos Telcel vende las ESIM en la modalidad de prepago es decir en recargas, solo que antes te hacían ir al CAS.Ahora ya lo puedes... Ver publicaci�n
Que tal amiga@s buenas noches, alguien de ustedes sabrá que puedo hacer pars reponer mi audifono izquierdo que perdí ? Ya lo intente buscar por... Ver publicaci�n
Telcel ya tiene la opción de ESIM en prepago y por lo mismo ya se puede ingresar en el Smartwatch Ultra y tener varias, solo que se puede usar una a... Ver publicaci�n
Apenas compré los buds 3 pro y me sale carga de auriculares detenida, literal tiene 1 semana que los compré, alguien sabe cual es la solución, según... Ver publicaci�n
Que tal amigos alguien que sepa que pin es el que se pide aquí para ubicar mis audífonos, jamás recuerdo haber colocado algún pin y no es el de... Ver publicaci�n
Querida comunidad, tengo un Galaxy watch 6 classic y una Galaxy fit 3 y S23. Cuando borro una notificación desde la fit también se borra en mi celular... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
132 | |
53 | |
50 | |
44 | |
39 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |