Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Buenas amigos, perdí el estuche de mis galaxy buds 3 pro ay algo que pueda hacer o voy a tener que comprar otros aaudifonos?? Ver publicaci�n
Mi Galaxy Watch8 Series en NYC: ¡Misiones, Sueño y Pasos!¡El Samsung Members Connect en Nueva York fue épico! Mi Galaxy Watch8 Series fue mi copiloto,... Ver publicaci�n
Hola querida comunidad, he querido comprar un galaxy whatch pero es mi primer whatch y no sé cual escoger, ¿cuál me recomiendan para mi primer whatch? Ver publicaci�n
Hola gente, buenas noches, alguien tendrá el cupón de 500 pesos en PayPal, es que no me aparece y quiero comprar el Samsung watch 8 de 44mm.Si tienen... Ver publicaci�n
✨ ¡Les presento al nuevo Galaxy Watch 8 y 8 Classic! ⌚️👏🏻🤩 (Sí el 8 es mi número predilecto jajaja espero entiendan el chiste)... Ver publicaci�n
A esperar aver que tal. Si remplaza mi ultra... Ver publicaci�n
Cual de los es mejor opción?considerando que en hardware no hay gran diferencia mas haya de tal vez el material de el cuerpo en software hay alguna... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe, cuando disponible o pronosticado la actualizacion del wacth 7, al Android one ui 8 en mexico? Ver publicaci�n
Tocara esperar solo a que llegue, igual por cupones los pude conseguir en $3700.Ya tenía ganas de adquirir mi primera watch 🫠¿Si fue buena... Ver publicaci�n
¿Valdrá la pena hacer galaxy canje del watch 7 al 8? El más sencillo. El año pasado lo hice el 6 al 7 y me gusto pero ahora con todo y canje es mas... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
143 | |
128 | |
102 | |
84 | |
53 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |