YaeLop
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-23-2024 03:04 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola famila, buen día desde donde lo lean.
Quiero ocupar este medio para hacer voz a un problema que está sucediendo en mi día a día. Cuando estoy escuchando música, y me llega una notificación, el sonido de la notificación PAUSA por completo el sonido de la música, cuando hace unos meses no era así.
No he actualizado mi SAMSUNG S21+ a ninguna versión posterior a Julio 1, 2024 con Android 14 y ONE UI 6.1.
Quiero saber si tiene algo que ver con alguna configuración del sistema, o de los galaxy buds pro que utilizo al escuchar música, o si acaso es alguna configuración del módulo "SoundAssistant" en Good Lock.
Gracias por su tiempo, y buen día.
Saludos cordiales,
Yael González.
2 Comentarios
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2024 07:09 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesHola, YaeLop 🙂
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:
Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
YaeLop
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-23-2024 10:45 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones