cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona bien el bluetooth

(Tema creado el: 10-18-2023 08:01 PM)
338 Visitas
Wishak
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo un galaxy s21 plus qué cuando conecto mis audífonos y camino se empieza a trabar los audios y lo que escuchó, me pasa con 3 pares de audífonos , algún consejo o ayuda? La aplicación de meterse dicen que esta bien el bluetooth pero me sigue dando ese error y ya estoy arto de que se corte el audio
7 Comentarios
Plissken
Active Level 7
Me ha pasado lo mismo, hay algunos videos en youtube (no pagados por Samsung obviamente) qué aseguran qué son pésimos los receptores de bluetooth de Samsung, me regalaron unos Bud live con una tablet S8 y con ninguno de mis equipos funcionan hacen lo que justamente indicas, fui a reclamar garantía a los 2 días y me los cambiaron y sorpresa igualito, tengo unos Bud pro y esos nunca han fallando, igual tengo 2 pares de Sony y esos se empinan a los Buds en cualquier momento son de lo mejor, bueno dentro de lm qué cabe de Bluetooth, preferirá con cable si es un buen de diferencia
Wishak
Active Level 3
El problema lo tiene mi teléfono, dice la página que el bluetooth tiene 10 metros alcance, pero solo con ponerlo en las bolsas del pantalón se desconecta también mi reloj y también es de samsung
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Si haci hacen estos Buds Live, pero tengo 9 equipos entre Android e iOS y en TODOS falla, prueba con otros audífonos, es super molesto, los Buds live se me hacen super cómodos pero si giro 45° la cabeza ta pierden señal, por eso me lo cambiaron pero los otros salieron igual ya mejor los arrumbe
Carlangas72
Expert Level 3
Yo tengo los buds live y se conectan excelentemente sin problema alguno, son una maravilla y ni se siente nada, parece que no trajera nada en las orejas , son nuevas tengo 3 días con ellas, hasta ahorita todo may bien 👍
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Aa y no son los únicos tuve unos Level Ur de los que tienen como collar y hacían lo mismo, e igual fui a PH ahí los compre y me los cambiaron 2 veces, moraleja me pase a Sony
Wishak
Active Level 3
Quisiera saber si se puede reparar el bluetooth de mi telefono
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos